| | Jack Skellington de 2 metros | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Dom Ene 02, 2011 10:16 pm | |
| creo que lo que dice salvador es donde esta en exhibicion, P.D mazinger z pues revelaste el secreto asi que espero los avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Dom Ene 02, 2011 10:29 pm | |
| Hola viajero,,te queria preguntar algo sobre la figura,,,la bace queda asi no mas??,,o piensas hacerle algo para unirlas y ocultar esas dos (X) que tienen?' por que seria bueno que le hicieras una bace como si bueran piedras o algo parecido siempre en carton y papel asi no pesa mucho y se esconderian esas (X) que tiene debajo de los pies.. Es solo un sujerimiento nada mas para que quede mas terminada.. Te mando un saludo!!! |
|
 | |
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Dom Ene 02, 2011 11:33 pm | |
| si batara de hecho hay un papercraft de jack que tiene una base como de empedrado , estoy pensando en hacer algo asi. gracias por tu sugerencia. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Lun Ene 03, 2011 12:39 pm | |
| hola amigo excelente trabajo......... muy bien fotograciado el paso a paso........ muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante........ |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Mar Ene 04, 2011 2:23 am | |
| "si te refieres a una foto de donde lo tengo, mañana sin falta." Me encanta la idea de verlo en la chamba al buen Jack! Creo es una satisfacciòn muy grande!
Dejò de ser un secreto "Mazinger z de 3 metros que estoy haciendo, ups... "
|
|
 | |
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Jue Ene 20, 2011 1:56 am | |
| Estupendo trabajo, sin duda. El resultado es sorprendentemente bueno. Debe dar impresión encontrarse de frente con una figura tan enorme... Mis felicitaciones.
Un saludo |
|
 | |
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Jue Ene 20, 2011 2:04 am | |
| gracias nublus, si es muy impactante... el primer dia que lo termine lo tenia en mi sala y al no estar acostumbrado por la noche si me dio un par de sustos, al entrar a la sala en la obscuridad. un saludo. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Jack Skellington de 2 metros Dom Ene 30, 2011 3:50 pm | |
| Uaaauuu..bastante grande..te quedo muy bien!! |
|
 | |
| | Jack Skellington de 2 metros | |
|