mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Arturo Rivera Vie Dic 31, 2010 1:36 am | |
| Desde muy pequeña me empezo a interesar ir a los museos, los cuales visitaba con frecuencia, en una ocasion ahi por 1995, visite el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Mexico, muchas veces entraba al museo aunque no conociera al artista o artistas expositores , ya que asi conocia artistas nuevos, y asi fue cuando conoci a este artista, por una bendita casualidad, desde el primer momento en que pise la sala, mi vista y mi mente tuvieron un impacto bien fuerte al ver la obra de Arturo Rivera, nunca habia visto a un artista tan furioso, asi como tan depurado, clasisista, surreal y bizarro, quede simplemente impactada, y desde entonces me declaro una super fan de el de su obra de su personalidad, y ademas de todo es mexicano, espero les guste tanto como a mi si lo conocian disfruten estas imagenes y si no les recomiendo su pagina para que lo conozcan mas a fondo[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Arturo Rivera Vie Dic 31, 2010 3:13 pm | |
| Wow!! Las 2 primeras me gustaron mucho. La tercera me dejo (( Ops  )) No lo conocia pero ya mismo voy a su pg !! Gran aporte gracias |
|
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Arturo Rivera Vie Dic 31, 2010 4:46 pm | |
| wow arturo rivera exelente tube oportunidad de ver una de sus exposiciones y las dimenciones de los cuadros me kede  muy bueno mokona kuroi |
|