|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 9:33 pm | |
| Osss yo caí , yo caí!!!! WWWWWWWWWWAHHH!!! (pensé al ver el cartel de que no funcaba más el foro) , como nunca presto atencion a la fecha ni idea de el dia de los inocentes ^^ , pase un muy mal rato ...pero pero , aun mas grande es la alegría de que solo haya sido una broma ^^ mhhh... con eso no se juega ...miren que dios castiga XD abusan de un pobre konata inocente  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 9:58 pm | |
| jajaja, y a mi me mandaron muchos mp, jjejeje |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 10:12 pm | |
| jajaj yo no cai cuando lo vi dije que cargo mal entonses puse recargar y aparesion los mas bien y sabia muy bien q era el dia de los inosentes por que mi sobrino cumple ese dia jajaja , y yo no caiii ajajajaja |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 10:21 pm | |
| a mi tambien me llegaron mails, pms en masterblaster taringa y facebook xDD jjajaa yo no llegué a verlo pero con Markuss lo planeamos todo MUajjaja Feliz dia de los inocentes atrasado Saludosss |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 10:22 pm | |
| jajajajajaj,,,yo tampoco habia caido ,,pence tambien que era algo de la pajina que no se cargaba bien ,,,lo del dia del inocente me lo habia sacado de la cabeza por que si como aca en Italia es el 2 de abril ni ne inmajine de la broma,,de todos modos gracias por la broma,,,jajajaja,,XD |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 10:34 pm | |
| supieral lo culpable que me hizieron sentir. cuanto los odio:twisted: hahahhah  , la verda me asuste y actualice muchas veces pero nada, decidi hacer log out y volverme a conetar y funcionol, vaya susto me dieron, pero todo se me aclaro cuando en el noticiero de la noche hizieron el especial de bloopers y errores que dan es ese dia. muy buena la broma hahahha a ver si el otro año no caigo, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 11:16 pm | |
|
Disculpen, algo habia que hacer y eso fue lo menos dañino ( creo ), el año pasado hicimos creer que nos habian hackeado el foro y que éste iba a desaparecer, pero bueno, ya pasó-
|
|
 | |
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: la broma de ayer Miér Dic 29, 2010 11:54 pm | |
| yo si sufrí, caí y bien hondo... como se habrán reído jejejejeje bien hecho. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: la broma de ayer Jue Dic 30, 2010 3:39 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: la broma de ayer Jue Dic 30, 2010 5:34 am | |
| jajajaj... estoy dentro de los que cai... espero el 28 de diciembre proximo acordarme.
|
|
 | |
Enigmatta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 32 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: la broma de ayer Jue Dic 30, 2010 8:50 am | |
| Pase un muy mal rato, entro como siempre a ver los trabajos de los demas y a sacar ideas para mis modelados, y veo que la pagina no funcionaba, clicke todos los botones que existen en la pagina y nada. casi casi me da un sincope.
estuve a punto de bombardear al pobre de ddg ( que es el unico de quien tengo el correo) preguntandole que habia pasado.
menos mal que se me ocurrio cerrar y esperar a conectar mas tarde, por si era un error ....
mal mal mal mu mal ...
jajajajajajjaj todo el dia mis amigos intentando hacerme caer por dia de inocentes, y yo tan feliz que no caia .... y vosotros me la haceis y ni me entero
muchas gracias por la alegria de saber que os preocupais de nosotros
Saludos !! |
|
 | |
|