NOMBRE DEL PROYECTO:
Casco master chief halo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO:
Tener mi propia replica de este fabuloso casco

DURACION DEL PROYECTO:
aproximadamente 5 meses avian semanas en las que no hacia nada por estar con otros proyectos que pronto subire

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
El modelo es de un papercraft de este casco
Resina
Fibra de vidrio
Plastilina epoxica
Aerosol negro y plata
Acrilicos
Una mica negra transparente
Leds verdes ( ya que no encontre azules :/ )
PROCESO:
inicie armando el casco con hojas de 250 gramos y resistol blanco para quedar asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues con una brocha , guantes , fibra de vidrio y la resina comenze a aplikar para endurecerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para quedar asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues con la plastilina epoxica y plastilina ecolar fusionadas empeze a darle detalles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asta por fin quedar asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le di una kapa de pintura con el aerosol negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues una capoa completa de acrilico verde encima de la negra
disculpen pero no tengo fotos de la capa sola de color vederde que le di

despues de eso use de nuevo el negro para darle profuindidad y el plata para darle brillos y la mica puesta

ya con los leds montados
asi quedo mi obra de arte haha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui con los leds prendidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo yo con mi casco puesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno me despido nos leemos despues suerte a todos con sus proyectos y feliz año!!
saludos!!