Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Sculpey Firm en chile?? Sáb Dic 25, 2010 7:29 pm | |
| hola a todo ahora estoy trabajando y porfin tengo palta para comprarme sculpey firm pero nose en que parte puedo comprar en chile si alguien tiene algun numero o pagina de intertnet ojala postee xD y otra cosa si alguien save tb dopnde comprar algun set de herramientas de modelar porque estecas e encontrado unas artel que son 4 y otras estecas pero son para modelar mas a gran escala y no me sirven tb nesesito algun dato gracias |
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Sculpey Firm en chile?? Dom Dic 26, 2010 6:42 pm | |
| Hola Alvaro:
Aquí hay una página donde venden los productos que tu buscas y es chilena, hacen envíos a todo el país, parece que tambien hay un distribuidor en Concepción, haz click en contactos y te van a aparecer los datos, intenté entrar a la lista de precios pero no pareciera que no está activa, en todo caso puedes consultar,
http://www.polymerclay.cl/index.htm
Espero te sirva
Un abrazo |
|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Sculpey Firm en chile?? Dom Dic 26, 2010 8:46 pm | |
| si me la sabia pero no tienen firm |
|
Enferg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 20 Localización: Santiago Chile Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Sculpey Firm en chile?? Mar Oct 04, 2011 1:49 pm | |
| Hola, quizás es un poco tarde ya, no se si encontraste.
Te cuento que yo tengo un contacto que trae super sculpey firm acá a Chile por 14.000 + envío. Dime si ya conseguiste, si es así a que precio para ver si me cambio de proveedor jajaja.
Saludos. |
|