| | Muchas Calificaciones Negativa....... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Dom Dic 19, 2010 2:44 pm | |
| | Batara escribió: | Muy bien Markuss,,asi le sacaste el juguetito al imbecil que se divertia dando puntos negativos,,jajajaja. Saludos!!! |
No podiamos controlarlo pero sí sé quién se divierte, no te preocupes que si sigue molestando será expulsado. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Dom Dic 19, 2010 3:14 pm | |
|  exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...se te acabó el jueguito....a seguir con el viciooooo..jeje |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 12:41 am | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 7:32 am | |
| excelente markuss y muchas garcias por la rapida solucion.... abrazos y besos para todos...... y a seguir aprendiendo que para eso estamos..... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 7:24 pm | |
| es bueno que se haya solucionado el problema, es una lastima que en el foro tengamos a gente tan inmadura, es el tipo que nunca va a llegar a ser un profesional si actúa como un niño durante toda su vida... saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 8:01 pm | |
| muy buena idea markuss, la baja de reputacion la note cuando vi el post de clau, se le termino el juego a ese usuario, aunque no merece ese nombre......
saludoss |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 10:02 pm | |
| bien hecho! es la manera de tratar con niños de 6 años , si se portan mal se quedan sin juguetes ...porque seguramente ese "usuario" no tiene más de 6 años para andar haciendo esas pavadas..  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Lun Dic 20, 2010 11:17 pm | |
|
Sabemos quién es y lo estamos monitoreando, si sigue molestando se va afuera.
|
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Mar Dic 21, 2010 12:57 pm | |
| Se dice que "las cabras siempre tiran al monte". Alguien que sin que lo vean hace maldades deberìa sin ser advertido dado de baja, en el pasado hay varios ejemplos y todos ocacionaron problemas. No se el motivo de esperar a que se repitan los enojos y demàs desagradables cosas. En lo personal de modo directo le preguntaria de su proceder, de buena fe, pensando se equivocò y bue............................ Es mi opiniòn. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Mar Dic 21, 2010 4:28 pm | |
| Jaja !! no mercy  ...  Ahora caigo en cuenta que salvador !! tu eras el de la frase que nunca entendi xD Saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Mar Dic 21, 2010 10:05 pm | |
| | salvador escribió: | Se dice que "las cabras siempre tiran al monte". Alguien que sin que lo vean hace maldades deberìa sin ser advertido dado de baja, en el pasado hay varios ejemplos y todos ocacionaron problemas. No se el motivo de esperar a que se repitan los enojos y demàs desagradables cosas. En lo personal de modo directo le preguntaria de su proceder, de buena fe, pensando se equivocò y bue............................
Es mi opiniòn. |
Cierto, pero si lo expulsamos sin otro motivo, no va a faltar el que diga que somos dictadores, no te preocupes que falta poco, mete la pata muy seguido. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Mar Dic 21, 2010 10:37 pm | |
| pues ya que quedo solucionado, solo dire una cosa, mucha gente esta afuera mandando solucitudes al staff por lo menos a mi me llegan muchas, pero desafortunadamente les digo que esta cerrada la inscripcion, y tambien tenemos gente aca que aprovecha el maximo de lo que ve aqui y es bueno porque para eso se creo masterblasterfx, pero aun asi hay gente que no quiere gozar de este privilegio, por lo tal si no se comportan como debe de ser seran expulsados sin miramientos, el staff respalda estas palabras, porque lo que queremos esque este foro sea unica y exclusivamente de arte con seriedad. gracias.... |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Muchas Calificaciones Negativa....... Vie Dic 24, 2010 5:59 am | |
| Gracias, yo también había notado algo raro... me alegra que se haya solucionado :3
|
|
 | |
| | Muchas Calificaciones Negativa....... | |
|