| | [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jordan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 19 Localización: la libertad - trujillo Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:32 pm | |
| Bueno, mi proyecto para el concurso ,trata de un videojuego de.. playstation 3 y pelicula anime que está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri. BREVE HISTORIA: Se trata de una búsqueda q lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. y esta conformado por el limbo, la lujuria, la gula , la avaricia , la ira, la codicia , la traición...,etc. MATERIAL: -Alambre -Masilla epoxica -Base de madera IMÁGENES: aquí dejo algunas imágenes de dante's inferno [img]  [/img][img]  [/img][img]  [/img][img]  [/img][img]  [/img] VÍDEO: lo e cambiado el vídeo para q puedan ver la película y el vídeo juego de dantes inferno... PROCESO: 1º Cabeza: -Bueno primero empece por la cabeza utilizando la epoxica y el acabado   2º EL CUERPO: -el esqueleto esta hecho de alambre.... luego lo forre con papel aluminio....   -la imagen del cuerpo esta cubierto con la porcelana en frío..... luego le di unos acabados con la epoxica...    3º SU ARMA: - por otro lado empece a construir su arma q en este caso en el juego muestra q fue el arma de la parca y en el vídeo q fue el arma de uno de los demonios del infierno .     4º PINTADO: -Bueno ahora lo pinte con sus respectivos colores   Le di un tono a la armadora con una pintura (plateado claro) para darle rebalse a la armadura   -Ahora junto con su arma y los colores :(le di un tono oscuro)     -bueno para terminar el trabajo quise darle un fondo pero con algunas figuras con relieve    -imagen final de trabajo:  
Última edición por jordan el Mar Mar 29, 2011 10:32 pm, editado 7 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2838 Localización: Bogotá D.C Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:34 pm | |
| Jaja xD Dante !! Yo queria hacerlo a el cuando tuviera mas experiencia en esto xD Suerte !! estare atento a este proyecto, cuida mucho los detalles enserio me gusta resto este personaje  Saludos PD: Vas progreando con el T-ma de postear imagenes xDD |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 23 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:39 pm | |
| muy buen personaje, ya quiero ver como queda...
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3607 Edad: 39 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 18, 2010 1:11 am | |
| qu lindo trujillo!!me mori de frio!jajja.. excelente proyecto, muy corajoso en detalle, me encanta. éxitos!!! saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1565 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 18, 2010 2:15 am | |
| interesante personaje , lo he jugado en la 360
espero los primeros avances
salu2 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 12 Edad: 19 Localización: la libertad - trujillo Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 12:27 am | |
| gracias a todos por sus comentarios ...y espero q me salga lo mejor posible... .. PD: Vas progreando con el T-ma de postear imagenes xDDgracias gohan ..estoy apendiendo..jeje....y peerdon no pense q lo ivas a escojer.. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2838 Localización: Bogotá D.C Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 1:01 am | |
| Jaja me referia a que lo quiero hacer en un futuro de aqui a 2 años no para el concurso. Esperare avances !!
Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 34 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 2:47 am | |
| Enormes detalles, que buen personaje. |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 18 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 12:56 pm | |
| uuu yo tengo la peli , es geniallllll , espero con anseas avances.
atentamente kaiz |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1276 Edad: 52 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 2:17 pm | |
| jordan un personaje lleno de detalles como dice el amigo Ludemon,,pero si lo elejiste quiere decir que lo vas a lograr muy bien,,,asi que suerte,,,espero ver algun avance... Saludos!!! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 33 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 9:28 pm | |
| no he jugado , ni visto el animé , pero segun las fotos está lleno de buenos detalles ; espero que pronto subas fotos , buena suerte  |
|
 | |
goofardo Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: chile Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 9:31 pm | |
| hace tiempo yo estaba haciendo la misma figura nunca lo termine saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 3218 Edad: 40 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 24, 2010 9:39 am | |
| No lo jugue, pero la animacion la vi, y es un buen personaje para hacer. Saludos, felicidades y Exitos!!!
|
|
 | |

| Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 25, 2010 3:14 pm | |
| gracias .. y espero q jueguen y vean el vídeo q esta muy bueno..... ....ya casi termino el muñeco pero quisiera saber si.. se crea un nuevo tema o.???.. ...eso quisiera saber ..gracias |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2958 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 26, 2010 2:00 am | |
| |
|
 | |
| | [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! | |
|