SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Próximamente, nueva actualización Minecraft 1.6
  • » [Update] Actualizacion Mapleversary 7 Lucky v 110
  • » Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)
  • » Maquillaje Protesico Clown fx
  • » [YnF][MU] Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works [Movie]
  • » SPAWN en masa das
  • » peten the dark clown (jajaja como rompo con esta)
  • » Spawn !!
  • » Comics de Spawn
  • » Mi Custom Optimus Prime Armada Actualizacion al 03/10/2010.
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 3:34 pm por apocalipsis

» Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 3:23 pm por arkaniax

» jinete guerra...
    Hoy a las 2:09 pm por scorpion

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 1:13 pm por ludemon

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

» Kenshin Himura ( conocido en América Latina como Samurai X y en España como Rurouni Kenshin) Por Juanfrael7
    Miér Mayo 23, 2012 1:19 pm por crisberth12

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    gaminypobre
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 434
    Empleo /Ocios: vago a nivel profesional
    Humor: depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Sáb Dic 18, 2010 5:17 pm

muy bueno, la calidad de las terminacion esta exelente!!!!!, creo que que esas copias se van a vender rapido Ok, el unico detalle como raro que le veo es que la cara se ve un poco salida o muy grande respecto a la cabeza, lo digo comparandola con el violator de la pelicula, si nos vamos a una interpretacion mas libre quedo de lujo, las piernas me parece que se ven bien , el presonaje las tiene bien pequeñas, felicitaciones YAGOB.
    http://gapoart.com/
    YAGOB
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 282
    Empleo /Ocios: Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Dom Dic 19, 2010 4:44 pm

Muchas gracias por sus comentarios, gaminypobre, Markus,lucasp09, ludemon, francacereu, El Señor de las Estecas, pegfantasy, Dillet72, tratare de sacar copia lo mas antes posible para pintar alguna, felicidades a todos y un abrazo!
    tukiro
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 88
    Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente)
    Humor: Bueno muy bueno

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Lun Dic 20, 2010 10:29 am

Exacto una de las cosas es modelar bien pero otra es lograr copiar con gran precisión la fisionomía del actor a copiar en este caso el colombiano jhon leguizamo quien interpreta clown la conversión a humano de violator de la película spawn un trabajo magistral.

Este es un trabajo en el que se evidencia una técnica depurada y mucha precisión en los detalles, los acabados como la base le dan mucha caracterización. Y ya que es una "figura de acción" basada en una fotografía creo que sería ideal pintarla, aunque la verdad prefiero los modelos en color crudo ya que les queda ese aire de hecho a mano y o atmosfera artística ... esa es la gran diatriba cuando hay un trabajo tan bueno como este.... pintarlo lo hace muy similar a las figuras que se encuentran en las góndolas de los almacenes de juguetes, aunque por otro lado es claro que el color le da valor agregado en precisión y obviamente factor estético ... pero también una gran pérdida en la evidencia del trabajo manual por lo de la similitud con las figuras de colección no sé si me hago entender, para mí la diferencia radica en lo comercial y lo único; sobre todo a la hora de entrar en el capitulo comercial cuando apenas se inicia en estas lides de pretender vivir del arte y uno se enfrenta con personas que no valoran lo artesanal no ven mas alla de una simple figura de acción que les gusta .
    Es muy interesante como muchos de nosotros deseamos ver un trabajo de estos culminado hasta la pintura, puede ser una decisión difícil primero si uno está siendo invadido por la duda… de si lo hace o no en este caso esta siendo motivado por una razones puramente intuitivas o en un segundo caso definitivamente claras enmarcadas en el concepto artístico o tendencia del factor comunicativo.

En este caso observo una clara tendencia hacia lo primero en Yagob es lo que logro leer en su trabajo, sabe que tiene un gran modelo logrado pero…. es muy interesante pues trabaja color en el rostro y en la base y no se aventura al resto por qué? No sé si esto te este pasando Yagob seria ilustrador por lo menos para mí que hablaras de ello en el foro, sé que muchos podríamos aprender de personas como tú para generar unas ideas consolidadas una “escuela” es que el foro es increíble pero siento que muchos temas no se exploran y nos limitamos a las adulaciones y a ser buenos compañeros y demás lo que volatiliza el conocimiento. Olvidamos que este puede ser un escenario de formación y ojala le pique esto a markuss o al resto de los moderadores puede ser interesante direccionar las intensiones con miras a la formación técnica o semi formal o por qué no formal veo mucho potencial por allí. en otro post observe como hablaban de una escuelas especializadas en fx pienso que acá en el foro hay potencial suficiente para algo así incluso estructura pues el mismo foro lo es redireccionar intensiones hacia idea puede ser algo muy interesante puede ser un fenómeno educativo a nivel latinoamericano.
    Que bueno es observar trabajos como este tuyo yagob de gran nivel, que bueno seria que nos dedicáramos a construir mas en ideas enfocadas al crecimiento con ejemplos como el tuyo y que bueno seria que nos dieras la oportunidad de aprender de tu experiencia.
    Bueno te felicito y voy a estar al tanto de tu trabajo.
    YAGOB
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Mar Dic 21, 2010 3:22 pm

Que ahi Tukiro muchas gracias por tu opinion, y bueno la razon por no pintarlo es que no me gusta pintar mis originales siento que al momento de meterle pintura pierde muchos detalles ala vista ,sobre todo en partes que van en colores oscuros, y bueno a mi me gustan las figuras asi con el color original de su material, siento que se ven mas artisticos, ahi muchas figuras que se pueden hacer sin mucho detalle y se les puede resolver ese asunto solo con la pintura, y bueno tambien al momento de hacer el molde pierde detalles la copia,en caso de que en algunas partes la pintura este muy gruesa, agradesco mucho tus palabras sinceramente y bueno ahora si que el gusto se rompe en generos no? saludos y suerte tambien estare pendiente de tus trabajos, ese Alien Reina parece que promete mucho. un abrazo!!!!
    akasha2683
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
    Humor: bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Lun Dic 27, 2010 10:17 am

Que bueno Yagob,impecable el detalle,me encanta los detalles de la chaqueta, realmente parece tela. Metal
    Sin duda una exelente figura para sacarle molde!
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2176

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Lun Dic 27, 2010 8:44 pm

Vaya no había visto esta figura, felicidades Yagob que te ha quedado bastante bien, buscarle alguna falla a mencionar o criticar seria prácticamente imposible al menos de mi parte, y en cuanto a la pintura pues cada artista tiene la ultima palabra con su obra y si decides pintarlo o no pues es enteramente cosa tuya, yo así lo veo muy bien y si lo pintas seguirá estando muy bien.

Saludos y espero ver mas trabajos tuyos en un futuro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis trabajos en el foro ►►[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mis Proyectos►►
    YAGOB
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Mar Dic 28, 2010 1:28 am

Munkiedude escribió:
    Vaya no había visto esta figura, felicidades Yagob que te ha quedado bastante bien, buscarle alguna falla a mencionar o criticar seria prácticamente imposible al menos de mi parte, y en cuanto a la pintura pues cada artista tiene la ultima palabra con su obra y si decides pintarlo o no pues es enteramente cosa tuya, yo así lo veo muy bien y si lo pintas seguirá estando muy bien.

Saludos y espero ver mas trabajos tuyos en un futuro.

Gracias brother, y tambien a Akasha, un saludote !!!!por aqui nos miramos!
    Nublus
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Jue Ene 20, 2011 2:04 am

Ciertamente impresionante... Yo personalmente no le veo defectos a esa figura, me rindo ante tu arte. Sigue así y recibe mis sinceras felicitaciones.

Un saludo
    jacob2123
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 428
    Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina
    Humor: Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Dom Ene 30, 2011 3:54 pm

Amigo por favor..esta de lujo..captaste muy bien la expresion de leguizamon en este trabajo!! Excelente!!
    http://modelandoplastilina.blogspot.com/
    locoshaggy
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 44
    Empleo /Ocios: Estudiando de diseño industrial

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Sáb Mayo 21, 2011 12:44 pm

exelente!!!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=584740896
    YAGOB
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Sáb Mayo 21, 2011 12:51 pm

locoshaggy escribió:
    exelente!!!

gracias por sus comentarios, saludos!
    YAGOB
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

( ACTUALIZACION) unas fotos de la figura ya pintada que se me habia olvidado subir, saludos!!!
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2176

MensajeTema: Re: Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)   Mar Ene 03, 2012 1:03 pm

buen trabajo de pintura me gusta como quedo, felicidades

Mis trabajos en el foro ►►[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mis Proyectos►►

Clown .Spawn- Movie( ACTUALIZACION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2