|
| Autor | Mensaje |
|---|
gerato Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 20 Localización: los reyes la paz edo.mex, Empleo /Ocios: dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento Humor: no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Presentacion Jue Dic 16, 2010 5:25 pm | |
| Hola a todos me llamo Gerardo alias (gerato) les escribo desde el estado de Mexico me da mucho gusto haber entrado a este foro bueno yo soy dibujante y escultor (bueno al menos eso intento) me gustan mucho las figuras de accion ,los comics ,los mangas ,los video juegos etc. algun dia espero dedicarme a esto de forma profesional ya que todavia soy muy amateur,pero creo que aqui voy a aprender muchas cosas de todos los artistas tan buenos que hay en este foro. Bueno me despido agradeciendo su atencion y mandandole un abrazo a todos los miembros del foro. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 5:31 pm | |
| Bienvenido G-rato !! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 5:53 pm | |
| bienvenido a la familia ^^!!! , seguro que pronto estaremos disfrutando de tus obras , espero que la pases barbaro saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 8:42 pm | |
|
Bienvenido al foro Gerardo, un saludo.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 8:45 pm | |
| bienvenido gerardo, estamos para lo que necesites!!
saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 9:51 pm | |
| Hola Gerardo bienvenido al foro!!! Espero pronto ver tus trabajos. Un abrazo. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 16, 2010 10:14 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Presentacion Vie Dic 17, 2010 8:41 am | |
| Hola Gerardo y bienvenido al foro,,,espero de poder ver alguno de tus trabajos.. Saludos!! |
|
 | |
|