| | CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 9:49 pm | |
| Bueno despues de preguntar si era posible hacerlo les precento mi proyecto: Raiden de la saga metal gear, puntualmente del aun no estrenado metal gear solid rising bueno este personaje es el muy falto de hombria compañero de snake ,si mal no recuerdo desde el juego nrº 2 el es un ninja modificado ciberneticamente que suele salvarle las papas del fuego a nuestro personaje. Ha pasado por distintas armaduras, en este caso yo eleji la ultima dado que cada vez es mas cibernetico y complejo su cuerpo,hasta aqui mi sinopsis del personaje dejo algo de wiki: Jack, de nombre en clave Raiden, es un miembro de una unidad de fuerzas especiales de la era digital, entrenado mediante Realidad Virtual. En su papel de nuevo miembro de la unidad FOXHOUND, fue el responsable de la resolución del incidente de la toma de Big Shell (el incidente de Manhattan). Su única experiencia en combate anterior a esta misión de infiltración en solitario en Big Shell, que había sido capturada por el grupo terrorista Sons of Liberty, fue el entrenamiento mediante realidad virtual que recibió por parte de la unidad experimental Task Force 21 del ejército americano. En el momento de su despliegue actuaba con el nombre en clave Snake, pero se cambio rápidamente al de Raiden tras descubrir que el líder de los terroristas también se hacia llamar Snake. Sus objetivos en la misión de infiltración eran rescatar al presidente James Johnson y desmantelar el grupo terrorista. Se infiltró equipado con el traje calavera y recibió apoyo de Rosemary y del coronel Roy Campbell. Raiden acabó recuperando la memoria, borrada por Solidus Snake, el cerebro de la toma de Big Shell. Raiden fue un niño soldado sin pasado que no aparecía en la base de datos de la NSA, la CIA o el FBI. Materiales: hasta ahora: Alambre, masilla epoxi(cuerpo) , scupley fresh (armadura y pelo) sculpey firm (rostro) posiblemente: madera para la base, y resina cristal para algunos detalles Altura: 30Cm aprox sin base Imagenes: dejo las images de todas sus versiones yo hare la ultima pero como no hay mucha foto saque del video       Video: Proceso: la armadura mantendra su forma original pero le hare una modificaciones para darle mi toque personal. Estado: mital de la armadura             agrego unos avaces no tenia camara asique no avance mucho faltan pies cuello y base         doy por terminado pongo las fotos de distintos angulos y la artistica        
Última edición por damiansl el Vie Mar 18, 2011 2:06 am, editado 9 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 9:55 pm | |
| Ash Yo me ilusione pensando que era el de mortal kombat  xD Aunque ese tiene mayor detalles y se ve mas complicado xDD Suerte y exitos !!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 10:01 pm | |
| Interesante personaje Damian, muy buen juego, me gusta como maneja la Katana. Voy a seguir este proyecto. Un abrazo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 11:06 pm | |
| Huy casi nada!! que excelente proyecto, éxitos. |
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 11:16 pm | |
| se ve como bastante laburo, mucha suerte con el proyecto espero fotos! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 11:30 pm | |
| |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Miér Dic 15, 2010 11:44 pm | |
| No es que me apunte al carro de que cada vez que veo un personaje, diga que este tenía pensado hacerlo, pero este sí que sí, Raiden es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos y del mundo de ficción en general, junto todo lo relacionado con Metal Gear, Raiden, tanto estéticamente y visualmente como por el personaje en sí, su forma de actuar, pelear me parece un personaje espectacular... Y sí que me lo planteé el realizarlo, pero las zonas de la armadura transparentes, de la armadura del anterior Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, me echaron atrás en el intento, aunque tengo por seguro que Raiden será uno de mis futuros proyectos. Muchísima suerte, este personaje tiene mil posibilidades y su espada samurai puedes darle poses realmente espectaculares. Seguiré este proyecto tanto o más que el mío. |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Jue Dic 16, 2010 12:34 am | |
| gracias muchachos pese que no le iba a gustar a nadie XD
la verdad que si es mucho detalle pero hay cosa que sos medio imposibles para mi dado el tamaño pero otras me esforzare, mañana si consigo camara le saca fotos y las subo,solo me faltan los brasos la espalda y el porta katanas
juanfrael7: por las partes transparentes te digo que si las haces en masilla y le haces un molde depues tiras resina poliester( la mas barata ) y queda de 10 espero que lo hagas con su armadura anterior cortando mechas con su katana como si de matequilla se tratase
Munkiedude: no somos los unicos que pensamos eso por algo va a tenes su juego propio.
saludos y nuevamente gracias a todos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Jue Dic 16, 2010 6:16 pm | |
| al principio tambien pense en el dios del rayo de mortal kombat xD, igualmente tambien conosco a este raiden ^^ , un gran proyecto que ofrece un gran desafío , te deseo mucha suerte y seguramente te quedara de maravilla espero ver pronto fotos ... y porcierto , el juego que se viene de el es espectacular un abrazo  |
|
 | |
wuxu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Localización: peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 1:12 am | |
| ya poes si lo logras a la perfect XD pos deberian subirte pss a moderador |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 10:02 am | |
| un personaje con bastantes detalles para hacer!!!!! exitos en tu proyecto!!!
saludoss |
|
 | |
damiansl Modelador

| Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 6:14 pm | |
| |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 6:25 pm | |
| Lo que me esperaba para un personaje como Raiden... ESPECTACULAR!!! Tus avances son espectaculares, el nivel de detalles minucioso, la armadura genial...Me encanta, me encanta... En cuanto eliges un personaje con tantos detalles, dejabas claro que tenías mucha soltura en este mundo. Enhorabuena. Esperamos más avances. |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 7:14 pm | |
| oh dios mio.... yo no veo al principiante por ningún lado O_o xD! excelente trabajo y los avances espectaculares en muy poco tiempo.... sobre todo mucha mucha paciencia para hacer todos los detalles, un trabajo genial, pienso que no vas a tener ninguna dificultad para ganar este concurso. Mucho ánimo y éxito!! espero más avances  |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 Vie Dic 17, 2010 8:34 pm | |
| |
|
 | |
| | CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03 | |
|