| | XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 7:23 pm | |
| Bueno compañeros, he decidido probar suerte con un "Munny", para quien no lo sepa son esas figuritas de vinilio que se utilizan para hacer toda clase de custmizaciones. Este es el resultado, un munny convertido en Lobezno, con la típica ropa de calle que lleva Logan, pantalones vaqueros y camiseta. Antes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]30-12-2010: Paralelamente al desarrollo del concurso, estoy trabajando en mi siguiente Munny, les he cogido cariño a estos chismes. Gracias al comentario que me han hecho, he dedido hacer algún miembro más de los Xmen, así que en honor a mi mujer, he tenido que hacer a una chica, así que me puse con tormenta. Aquí les dejo fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Éste es el estado actual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Básicamente, me queda toda la parte del pelo y la diadema que lleva en la cabeza, luego a pintar. 01-02-2010 Actualmente estoy con el tema de la melena, quería crear una melena exhunerante y, si la cabeza es grande... la melena tiene que serlo más aún. Ahora mismo es la única foto que tengo del proceso de la melena, aquí os la dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Antuan Builder el Mar Feb 01, 2011 6:55 am, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 7:30 pm | |
| Jajaja que simpatica figura xD !! no conocia esos ''Munny's'' si esta terminado esto va a ((como bien dijiste)) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no en proyectos!! Te quedo muy bn, que masa le pusiste ensima¿? Saludos !!  |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 8:01 pm | |
| jajaajaj esta buenisimoooo eso antuan!!!!!! tendrias que hacer a todos los personajes de x men estaria re bueno!!!!
saludossss |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 8:18 pm | |
| Muy bueno tu munny !! me encantan estos bichitos, podes hacerles lo que sea que van a quedar bien siempre jaja Te mando un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 8:46 pm | |
| Gracias a todos.
Como para ponerme ahora a hacer a toda la patrulla X... aunque no me importaría hacer a Cíclope, lo pongo en mi lista de cosas que hacer antes de morirme, jajaja.
Gohan, tienes toda la razón del mundo, esto no debería de ir aquí, la verdad es que terminé de pintarlo hace un rato (aunque aun me falta retocar algunas cosillas), y con las prisas por querer enseñarlo lo postee aquí porque es en donde más participo... sin pararme a pensar si era el lugar correcto. Mis disculpas. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 8:49 pm | |
| Le dedicaste mas tiempo a justificar el porque lo pusiste aqui que a responderme que masa le echaste  xDD |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Miér Dic 15, 2010 11:49 pm | |
| jeje me parece que es epoxica Gohan Me encantan estos munnys puedes hacer cualquier customizacion que se te antoje se prestan mucho el unico dtetalle que no me gusta es que son muy caros aca en mi pueblo ni siquiera los venden debo ordenarlos si quiero uno y pagar hasta 20 veces su costo. Me gusto el detalle del puro muy de logan jaja bastante simpatico tu muñeco, si puedes agregar en que material lo hiciste y con que lo pintaste estaria muy bien.  Saludos |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

| Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Jue Dic 16, 2010 7:08 am | |
| Pues, efectivamente, he utilizado masilla epoxy, de dos tipos, por un lado una masilla marca "desconocida", que compré por internet, para moldear todo el cuerpo y por otro lado la clásica verde para el tema de la ropa. Y para pintar, he utilizado pintura acrílica, de Vallejo, para más señas se puede un botecito en la última foto... la botella grande y verde no, esa es de Whisky  , la otra. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Jue Dic 16, 2010 7:34 am | |
| ah es cierto no vi el gotero de vallejo, creo que de este lado del océano la epoxi común es la de color café claro y la verde no es tan común, bueno aunque ya puedes comprarla de colores. buen trabajo, a ver que otro mutante agregas depues para que no este solo ese lobezno. Saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Jue Dic 16, 2010 8:12 am | |
| Esta muy bueno Antuan!!! Muy simpatico jajaja!!! lindos para regalar a los amigos. Saludos. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Jue Dic 16, 2010 6:01 pm | |
| muy buen trabajo! , no conocia estos "munnys" , esta muy bueno eso de que sea una figura base sobre la cual poder hacer lo que uno quiera , veré si me consigo uno ^^ |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Dom Dic 26, 2010 8:31 am | |
| muy muy simpática la figura, jejeje, es muy buena, me ha encantado jejejeje.
Buen trabajo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Dom Dic 26, 2010 11:24 am | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Dom Dic 26, 2010 6:31 pm | |
| quedo muy bueno, de llaveros se venderian bien, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA Dom Dic 26, 2010 10:25 pm | |
| Llaveros xD eso me puso a pensar, Cuanto miden esos Munny's ? son todos del mismo tamaño ¿? .. y cuanto quedo midiendo este Wolverine ? Saludos |
|
 | |
| | XMEN Munny, primero Lobezno... ahora TORMENTA | |
|