| | Feliz Cumple MARTIN CANALE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 8:50 am | |
| Hoy es el Cumple de MARTIN CANALE, sin duda una de las personas mas influyentes en esta apasionante profesión, de mi parte mas que agradecido de poder conocerlo personalmente y descubrir que no solo es talentoso en lo que hace, sino que su humildad y carisma hacen que sea todo un ejemplo a seguir!!! Feliz Cumple MARTIN!  Podes seguir su nuevos proyectos en su cuenta de DevianArt: http://m5m5c5.deviantart.com/ (si aun no pasaste por su galeria, no dejes de hacerlo!) o en Facebook: http://www.facebook.com/GoreGroup |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 9:46 am | |
| pues felicidades a tan talentoso ser humano que la pases bien martin |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 10:00 am | |
| EpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFeliz cumple grosooooooo!!!!!...que la pases Genial! en tu dia y gracias por ser tan influyente a la hora de modelar.....saludos... |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 10:37 am | |
| feliz cumpleeeeeeeee martin,que la pases muy bien en tu dia !!!!!!!!!
saludoss |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 10:48 am | |
| feliz cunpleaños MARTIN, supermodelo a seguir para mi y todos en este foro , que la pases muy bien con los tuyos
salu2 |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 11:33 am | |
| Martin, qe tengas un muy feliz cumpleaños!!!! |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 1:52 pm | |
| pero feliz cumpleaños señor, pionero, asi como el foro, jeje |
|
 | |
martin canale Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 25 Localización: goregroup Fecha de inscripción: 10/10/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 7:18 pm | |
| Muchísimas gracias a Todos por los Comentarios y los Buenos deseos  !!! Diego, Millon de Gracias por tomarte el laburito de Postear esto y por los Super comentarios que haces    !!!!!!!!! Un Abrazo Enorme !! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 8:02 pm | |
| muy feliz cumple amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasala genial....... un abrazo grande............ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 9:04 pm | |
|
Feliz dia Martin, gracias por aparecerte de vez en cuando!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Mar Dic 14, 2010 9:33 pm | |
| Feliz Cumple Martin,,no te conosco personalmente pero gracias a la linda gente de esta grande familia seria como si te conociera,,e visto tus trabajos y videos y e notado que no solo eres un gran artista si no que tambien una persona muy umilde dado el caliobre que eres en este ambiente tan lindo e iteresante,,,por eso te deseo que lo pases muy bien junto a tus familiares y amigos y que sigas teniendo excitos en tu gran carrera de gande artista plastico.. Te mando un fuerte abrazo... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple MARTIN CANALE Miér Dic 15, 2010 6:21 am | |
| Feliz Cumpleaños Martin!!! Que la pases genial y rodeado de afectos!!! Un abrazo. |
|
 | |
| | Feliz Cumple MARTIN CANALE | |
|