|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: animegao...¿lo queee??? Lun Dic 13, 2010 10:00 pm | |
| Osss como va? , aqui les traigo una mini reseña sobre este estilo de cosplay conocido como animegao (anime cara) ..de que se trata? basicamente se trata de un cosplay de cuerpo entero , que cubre desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza , con esto se logran efectos como si la/el cosplayer fuese una figura gigante del personaje en cuestion , aunque en japon estos cosplays no llaman tanto la atención , fuera de el pais han causado gran impacto ..y para que? verán , la idea es que , con estos cosplays, puedan lograr la apariencia exacta de los personajes ya que por mas que se parezcan la cara jamás sera como la de los dibujos nipones xD , el resultado es dispar ...o se logra un exelente cosplay o queda como una monstruosidad total si bien nunca he hecho uno de estos , si utilizo la base de no mostrar la cara en los cosplay , esto es porque una máscara o casco puede quedar exacto al original , teniendo una mayor chance de lograr un exelente cosplay les dejo algunas fotos de animegaos ... extrañamente hay más chicas que chicos usando estos extraños cosplays (no se preocupen puse fotos lindas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="width: 168px;height: 182px" border="0"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la pregunta sería si aplaudir o salir corriendo ..a mi me causa dos cosas , por un lado me gustan y por otro me dan un poquito de miedo jajajajaa haber que les parecen  |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Lun Dic 13, 2010 10:56 pm | |
| que cosas mas curiosa y con eso se soluciona el poder disfrasarce de cualquier pesonaje sin tener nesecariamente un rostro parecido. aun asi no me animo, gracias por compartirlo konata |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Mar Dic 14, 2010 5:58 am | |
| Geniales esos cosplays un día vi un tutorial de como hacer una mascara de esas quería hacer una, no para usarla yo obvio (ya me imagino ahí) sino porque me gustaron mucho, aunque si dan un poco de yuyu pero es parte del show jaja, desistí porque en el tuto usaban como 10 kilos de arcilla jaja, algún día tal vez la hago remplazando la arcilla por algo mas económico, junto con otras diferentes que también quiero.
Saludos. |
|
 | |
Enigmatta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 32 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Mar Dic 14, 2010 8:16 am | |
| a mi me gustan !!!!!
estan muy wapas.. me ggusto mucho la del tigre....
aunque la verdad si me encuentro con una en una calle oscura...... saldria corriendo XD
gracias konata por compartir |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Jue Dic 16, 2010 6:23 pm | |
| estaba pensando que a algunas de estas mascaras se les podria poner un sistema similar a la del depredador de grusdek (no se si puse bien el nombre ^^) para articularle la boca ...quedaría impresionante , yo creo que para el 2011 haré un cosplay asi de kamen no maid guy , haber que sale ...sino de tortuga ninja jajaja |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Jue Dic 16, 2010 6:45 pm | |
| Jajajaja Yo me estaba perdiendo de esto o.O  esta moda no me la sabia xD........ si dan algo de miedo  si veran algo con eso puesto xD que vacano, esta gente no se aburre xDD |
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Jue Dic 16, 2010 10:04 pm | |
| Yo tampoco había visto algo parecido y me han gustado mucho y no se por que les da miedo, saben algo que yo no?..., es mas se me hace bonitas y tiernas. je.
saludos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: animegao...¿lo queee??? Jue Dic 16, 2010 10:17 pm | |
| | Alcatraz escribió: | Yo tampoco había visto algo parecido y me han gustado mucho y no se por que les da miedo, saben algo que yo no?..., es mas se me hace bonitas y tiernas. je.
saludos |
es que son como muñecos vivientes O-O...jajajaja me recuerdan a una pelicula vieja en la cual transformaban personas en manequies xD creo que este tipo de cosplay tiene mucho potencial |
|
 | |
|