Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 8:49 pm | |
| Me emociona leer tu comentario Pegfantasy y a la vez me llena de esperanza saber que con dedidacion podemos lograr lo que queremos, o acercarnos, (je) sigamos entonces compartiendo el lindo vicio.
Saludos a todos. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Lun Dic 13, 2010 9:58 pm | |
| | Alcatraz escribió: | Me emociona leer tu comentario Pegfantasy y a la vez me llena de esperanza saber que con dedidacion podemos lograr lo que queremos, o acercarnos, (je) sigamos entonces compartiendo el lindo vicio.
Saludos a todos. |
Solo quiero alentarles que si se esmeran pueden hacer grandes cosas....yo cuando entre al foro no hacia absolutamenta nada!!....es mas hablaba con temor porque nunca habia estado en un foro y no queria ni siquiera hagarrar un pedazo de plastilina porque no me salia nada....me decia que nunca iva a llegar a ser como estos grandes del foro y la verdad que la practica hace al maestro........realmente estoy contento con lo que estoy aprendiendo y simepre busco usar nuevas tecnicas...soy muy curioso y siempre pregunto de todo jajajjaja...me animé a usar materiales mas profesionales para hacerme mas profesional, como la epoxi (antes usaba porcelana fria) .....la plastilina industrial (antes solo era plastilina escolar).....resina nauticas ,latex,caucho de silicona, silicona fria, me arme un pequeño estudio para la fotografia , para que se vean mucho mas producidas las figuras.....me compre el aerografo con su compresor y eso cambio rotundamente la pintura en mis figuras....la mesa giratoria para esculpir...dremel, maquina de hacer agujeros y miles de elementos masetc.........a que voy con esto ? simple: si queres ser un profesional debes empezar a moverte como un profesional por mas que no lo seas y comenzaras a crecer muchisimo artisticamente....es una de las maneras de crecer y ver las cosas de otra manera....sean siempre curioso y prueben todas las tecnicas posibles en el modelaje y de seguro encontraran su verdadera meta...saludos...
creo que me puse mimoso jajajjajajaja |
|
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Mar Dic 14, 2010 12:04 am | |
| ya me robé tu frase. Gracias por tus palabras y manos a la obra que hay mucho por hacer, por practicar, por aprender. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Mar Dic 14, 2010 12:53 am | |
| jajajajjaja...no lo puedo creer invente una frase jajjajaja..hice historiaaaaaaa jajaja |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Mar Dic 14, 2010 1:26 am | |
| Ahora filosofo? hajajajajajajaj, tenes que patentarla. P.D y esta frase como la diría el chapulin colorado jajajajaja, como dice el viejo y conocido refrán............................ |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Mar Dic 14, 2010 1:36 am | |
| jaja la verdad esa frase la vivo a diario y me ayuda a mejorar....y apenas tengo solo 2 años modelando!!...no me imagino cuando tenga 6 o 10 jejeje..... |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: FIGURA DEL MES : Tinkerbell por Pegfantasy Mar Dic 14, 2010 12:09 pm | |
| mejor explicado imposible peg.. mi metodologia siempre fue un poco similar...hay que ponerle mucho optimismo, y muchas horas de practica a esto...Nutrirse de los que mas saben, y compartir lo que uno aprendio, la informacion y las tecnicas pasan de mano en mano y se forman artistas siempre distintos.
|
|