guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: busto kratos trabajo arte 2009 Sáb Dic 11, 2010 7:17 pm | |
| ola amigos porfin pongo una de mis obras he de reconocer que no quedo muy bien aunque fue la mejor de la classe de arte i que ademas tube que hacerla con tres sesiones de 1 hora y media cada una pero de todas formas os la quiero mostrar para que juzgueis vosotros mismos no tengo fotos del proceso por dos motivos uno no suelo tirar fotos no porque no me guste sino porque se me olvida i dos no podiamos llevar camara en el institutoXD ahi van las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo i lo siento por la calidad de las foto pero no tenia otra maquina |
|
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: busto kratos trabajo arte 2009 Dom Dic 12, 2010 8:03 am | |
| Me gusta mucho el trabajo, aunque me parece que le hubieras dado mas caracterización al personaje si le hubieras hecho hasta los hombros ya que muestras algo del pecho... igual el trabajo esta estupendo te felicito ¿quisiera saber con que material lo has hecho? un abraso. |
|
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: busto kratos trabajo arte 2009 Dom Dic 12, 2010 9:50 am | |
| tienes razo los hombros no me quedaron bien
el material es arcilla de tierra volcanica me parece i esta pintado con leche para que quede asi
si necesitas algo mas estare encantado de resolver tus dudas tukiro
un saludo y me alegra ver que te haya gustado |
|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: busto kratos trabajo arte 2009 Dom Dic 12, 2010 2:43 pm | |
| esta buena la figura pero me parece que el cuerpo le quedo algo pequeño a comparación de la cabeza, espero que mi consejo te ayude a mejorar la figura, saludos y gracias por compartir... |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: busto kratos trabajo arte 2009 Dom Dic 12, 2010 9:15 pm | |
| Hola Guitarnill, te digo que comparto el comentario de Tukiro, con respecto a los hombros, pero lo demás esta muy bueno, te felicito segui asi que vas muy bien!! saludos y gracias por compartir! |
|
guitarnil Modelador

| Tema: Re: busto kratos trabajo arte 2009 Lun Dic 13, 2010 4:13 pm | |
| teneis razon de lo de los hombros pero en la classe de arte teniamos la arcilla limitada para cada uno XD i me centre en la cabeza pero gracias de todos modos |
|