| | sicatris primeras pruebas de stop motion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: sicatris primeras pruebas de stop motion Sáb Dic 11, 2010 2:43 pm | |
|
Última edición por sicatris el Jue Dic 16, 2010 9:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Sáb Dic 11, 2010 7:43 pm | |
|
jajaja.....Desaparecido en acción! .... Buen trabajo, el segundo me ha gustado más, creo que si te tomas mas tiempo se puede hacer algo más complicado, felicitaciones.
|
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Sáb Dic 11, 2010 8:46 pm | |
| dalo por seguro que boy armar algo mejor, recien empiezo a experimentar... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Sáb Dic 11, 2010 9:11 pm | |
| Muy bueno Sicatris!!! jajaja!!! la manito esta genial!!! Es algo que me gustaria hacer y creo que en cualquier momento me largo. Saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Lun Dic 13, 2010 4:37 pm | |
| me gusto el segundo tambien.. podrias mejorarlo con retoques fotos por fotos en fotoshop, pero si no tienes tiempo es mas complicado , esto demandan mucho de tiempo.. espero ver mas  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

| Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Lun Dic 13, 2010 10:09 pm | |
| si, la verdad es que trabajo de 21 a 07 y el resto es estudio y dormir no tengo mucho margen para trabajar en mis proyectos. pero de apoco logro aserme espacio estoy preparando algo para el 25 en stopmotion espero terminarlo  para los que me conosen como markuss sabe que odio la navidad y que mis metas de todos los años es aser cortos antinavideños y espero llegar a terminar el de este año |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Mar Dic 14, 2010 2:53 am | |
| Usando un M ous e Prue ba Basica Odia la navidad, pero no te desquites con la ortografia xD El manco Jajaja  xD cuanto tiempo real te demoraste haciendo esos segundos de cada Stopmotion ¿? Saludos!! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

| Tema: Re: sicatris primeras pruebas de stop motion Mar Dic 14, 2010 9:13 am | |
| la animacion me tarde serca de 1 hora pero utilice un programa Claymation Studio 3.0 que ahorra mucho tiempo me resguardo mi derecho a escribir con faltas de ortografia por bago |
|
 | |
| | sicatris primeras pruebas de stop motion | |
|