Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Maniqui de Star Wars Sáb Dic 11, 2010 11:18 am | |
| |
|
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Maniqui de Star Wars Sáb Dic 11, 2010 11:27 am | |
| que bueno esta!, creo que es un personaje de un video juego de star war |
|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Maniqui de Star Wars Sáb Dic 11, 2010 6:48 pm | |
| genial, muy bueno el personaje, es del videojuego de star wars el poder de la fuerza... muy recomendado el juego para los que no lo disfrutaron todavía ajajaj saludos y gracias por compartir |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Maniqui de Star Wars Sáb Dic 11, 2010 9:02 pm | |
| |
|
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Maniqui de Star Wars Sáb Dic 11, 2010 9:09 pm | |
| Me encanta ese juego, es un personaje muy interesante, juego completamente recomendable para los amantes de la saga. Yo lo conozco como Starkiller, y desde hace una temporadita, siempre he tenido en mente realizar una figura de este personaje, me encanta. Gracias por compartir Batara. |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Maniqui de Star Wars Dom Dic 12, 2010 10:29 am | |
| | juanfrael7 escribió: | Me encanta ese juego, es un personaje muy interesante, juego completamente recomendable para los amantes de la saga. Yo lo conozco como Starkiller, y desde hace una temporadita, siempre he tenido en mente realizar una figura de este personaje, me encanta. Gracias por compartir Batara. |
Hola Juan,,,entonces aprobecha y hacela para el concurso de PMT,,total tenes bastante tiempo,,creo que nadie lo eligio a este personaje,,XD.. Saludos!! |
|