| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 9:19 pm | |
| excelente trabajo clonsis, como siempre un maravilloso trabajo felicidades |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 9:36 pm | |
| | Clonsis escribió: | Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes. Un beso
Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!
|
el martes te va?? en el starbuks de galerias pacifico?? y me tenes que contar que es eso de dimencional |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 1:35 am | |
| Se lo tienes que mostrar al que te vendió la original jajajaja se desmaya jajaja, excelente trabajo clon, por acá también venden mucho yeso, y me tientas para hacer algo parecido muajajajajaja. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 1:41 am | |
| Clon esta barbaro! ya lo habia fichado por el facebook! me copa la idea de intervenir una figura de yeso para que quede como a uno le guste! Felicitaciones! Saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 4:54 am | |
| excelente laburo clonsis, cada vez que veo esas estatuillas en las librerias me acuerdo de tus zombies, un dia de estos te voy a copiar (con tu permiso) y me compro una para hacerle algo jeje, salu2 |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 10:44 am | |
| Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!
Un besoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 11:32 am | |
| | Clonsis escribió: | Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
|
esta buena esa idea! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 2:27 pm | |
| tu ingenio no ten fin, desde el titulo que no paro de reir y tu creatividad en constante crecimiento, felicitaciones!!! me sumo con los 10,
y por supuesto me anoto en el custonizado...
Saludos y exitos!!!
Última edición por pmt11 el Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 4:47 pm | |
| | Clonsis escribió: | Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!
Un besoo |
si me decis como llegardesde retiro a caballito estaria buenisimo |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm | |
| fuaaaa brutal.. ya te miro la figura en la vidriera con esa pose tan magnifica. te felicito ..un trabajo muy bueno. |
|
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 9:58 pm | |
| Muy buena la figura. Cuanto mide? |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 10:43 pm | |
| Me encanta, es muuuuuuy original y el resultado es ESPECTACULAR! Como dice Kronosaurio, a partir de ahora cuando vea esas estatuas en tiendas, me acordaré de tus figuras y de como yo podría convertir una bella bailarina en una terrible zombie. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Dom Dic 12, 2010 12:41 pm | |
| La figura mide masomenos 35 cm... no la medi pero es bastante grande...
Damiansl te contesto todo por privado!
Muchas gracias a todos por sus comentarios! y lo del concurso lo hablamos en el staff y vemos!!
Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|