| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 11:08 am | |
| Wellllllcooooooommmme to my new post ladys and gentleman! eh aqui otra obra hecha en menos de dos dias...de la forma mas barata, rapida y decorativa para cualquier hogar ( que no haya niños chiquitos q puedan asustarse jaja ..vez peg... para vos no sirve jaja ) Paso a describir el proyecto como las normas lo indican: Nombre del Proyecto : Zombies: Nunca es aburrido de hacer parte 2 Duración: Aproximadamente 2 dias ! Proceso: Como en mi anterior proyecto "Zombies : Nunca es aburrido de hacer, posteado en el sector Custom de este magnifico foro, dejo aqui el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Iba caminando por boedo, cuando de repente mis ojos se encontraron con ella...una figura de yeso en una pintureria de barrio...ella me miró, yo la miré...le faltaba un brazo y fue amor a primera vista... Se la "regatié"( termino regatiar: bien de argentino,colombiano,mexicano, significa negociar un precio acorde a las condiciones del producto ) al vendedor y llegamos a un acuerdo con el precio...contenta me fui a mi casa y pasé el sabado entero refaccionandola... Fotos pero ya : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Clonsis el Vie Dic 10, 2010 2:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 12:34 pm | |
| * pues no le puedo regatear nada a tu figura, buena, bonita y barata (por aca tambien se emplea ese termino y esa costumbre)
Última edición por knica el Vie Dic 10, 2010 1:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 12:36 pm | |
| noo quedo exelente, pero algo que quiero destacar es el color de la sangre siempre te queda super real. Te felicito, muy muy bueno. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 1:55 pm | |
| jajajajaja,,Clonsis,,,eres una geniaaaaaa,,,de donde sacas tanta inmajinaciòn?? la figura quedo espectacular e inreconocible a lo que era antes,,,realmente un trabajo muy bine hecho y sobre todo unico,,,,felicitaciones,,,para mi es un 10++++.. Saludos!! |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 2:03 pm | |
| muybuena no se pereo a mi me parece un zombie borracho hahahhahaa y aca en colombia usamos regatear. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:21 pm | |
|
Excelente explicaciòn y excelente trabajo como siempre, tan joven y tal......jajajaja!!!en serio!!!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:42 pm | |
| Knica: Muchas gracias Knica por tu comentario!! recien me entero , pense q era algo de aqui jejej
Zeratul: Gracias zeratul !! trato de darle esa textura con un barniz, queda muy bien...
Batara: jaja de donde la saco? no tengo idea, pero intentaré q no se vaya nunka!! muchas gracias por tu comentario
Gaminypobre: Si de veras q parece borracho!! con un amigo deciamos q parece un remisero from hell !! Gracias por tu comentario
Markus: Vos sos un payaso... jajajajjaj Muchas gracias marce!!! =)
Un beso a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:46 pm | |
| Estupenda clonsis, eres la señora de los no muertos, contigo supervivencia de la especie esta asegurada |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:50 pm | |
| excelente te quedan joya esos customs, como haces la sangre??
PD me debes el mummy |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:54 pm | |
| Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes. Un beso
Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 4:39 pm | |
| Tu sabes como me gustan tus proyectos y ya te he dejado un comentario tambien en el face.....ahora mi duda es: porque la la "venganza de Adrian"????...jajjaja..me llamó mucho la atencion...saludos genia!!!!!!!!!.. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 5:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es la manera q bart contaba el numero 7 en Numeros romanos, sumando Rocky V + Rocky II = Rocky VI la venganza de Adrian ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 5:34 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....  casi no entiendoo jajjajajajaja.... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 8:41 pm | |
| jajaja me reí muchísimo con lo de bart, como siempre tus zombies quedan impresionantes, te mando un saludo |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2160 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 8:59 pm | |
| Rocky VII la venganza de Adrian, jaja el día del limonero robado, esa referencia vale el 10 y el trabajo un 20. Genial tu figura customizada a mi se me había ocurrido algo similar pero por acá en mi pueblo de ese tipo solo venden figuras religiosas y no se prestan mucho jaja, aún así no creo que me quedaran tan bien como a ti, el color de la sangre esta muy bien logrado y a mi no me parece borracho esos zombies nunca caminan derecho siempre van como borrachos. Excelente trabajo oh si |
|
 | |
| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|