|
| Autor | Mensaje |
|---|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 8:34 am | |
| Hola chicos, se que muchos saben quien soy y otros no, bueno soy la mama de Folken que gracias a la invitacion de ustedes me quede en este hermoso foro disculpen se me paso la presentacion sabran disculparme estoy resien empesando a retomar mi vida nuevamente, les cuento que me encantan las manualidades y en especial el modelado en porcelana fria, mis trabajos son muy pequeños al lado de las maravillosas cosas que veo aqui pero puedo llegar aprender, tambien lescuento que mi Hija Rita y Andres el mas chico se entusiasmaron con los trabajos y estamos practicando entre los tres. desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro, gracias clon sis por todo los quiero mucho pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 8:54 am | |
| Recontra bienvenida las dos !!!!!! ahora falta que suban sus trabajos chicas!! Un beso para los 3 |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 10:45 am | |
| Bienvenidos sean los 3 Me alegra puedan realizar esa actividad todos juntos, y estaremos ansiosos por ver sus obras. UN abrazo muy grande |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 10:57 am | |
| Hola como esta!, re bienvenida al foro, que bueno poder hacer lo que te gusta, con la gente que amas. saludos, nos vemos |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 11:01 am | |
| Bienvend@s y ánimos en esta nueva etapa de tu vida. Espero que disfruteis de esta experiencia y que la podais compartir juntos,es algo muy bonito. Suerte y esperamos ansiosos sus trabajos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 2:04 pm | |
| Super re Bienvenidos a los 3 a la familia,,es realmente un placer Pato,,y ahora manos a la obra,,a postiar los trabajos,,,jejeje.. Les mando un fuerte abrazo y un beso a cada uno de ustedes.
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: re_presentacion Vie Dic 10, 2010 3:15 pm | |
|
No hace falta aclarar nada, superbienvenida!
|
|
 | |
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: re_presentacion Mar Dic 14, 2010 12:28 pm | |
| bienvenido de nuevo folken |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: re_presentacion Miér Dic 22, 2010 7:20 pm | |
| Bienvenidos a esta gran familia, donde a pesar de no conocernos todos, sentimos un gran respeto, cariño y nos ayudamos en lo que podemos...
recuerde que aquí siempre contará con alguien...
felices fiestas!!!
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: re_presentacion Miér Dic 22, 2010 7:47 pm | |
| super re bienvenidas pato!!!!!!!
|
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: re_presentacion Miér Dic 22, 2010 8:56 pm | |
| Gracias amigos y felices fiestas a todos los quiero mucho |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: re_presentacion Miér Dic 22, 2010 9:28 pm | |
| folken pato me da mucho gusto leer eso que la familia se junte y modele figuras o cualquier cosa, estamos para ayudar ya sabes que solo basta decirlo, un abrazo a toda la familia, |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: re_presentacion Miér Dic 22, 2010 9:43 pm | |
| sea muy bienvenida , el otro día recordé (al ver la firma) que habia comentado un tema de cosplay con folken (pasa que yo recien entraba en ese momento y me costaba identificar a cada uno) , espero que disfrute muchisimo junto a su familia de este hermoso foro y aunque la situacion que debe atravezar es muy dificil sepa que aqui encontrará quien la anime un saludo y un abrazo  |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: re_presentacion Jue Dic 30, 2010 9:12 am | |
| Bienvenidas, es muy bonito ver como hay familias enteras dedicadas el modelado !!! ^^ |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 145 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: re_presentacion Mar Ene 04, 2011 1:56 am | |
| Bienvenidas Feliz Navidad y Feliz Año 2011. |
|
 | |
|