Moholy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Señor cara de papa desarmable Miér Dic 08, 2010 11:25 am | |
| Buenas!! Traigo el 3er proyecto en el que estoy trabajando. Me esta faltando el cuerpo y la gorra y retocar estas partes. Pero ya falta poco.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Señor cara de papa desarmable Miér Dic 08, 2010 11:29 am | |
| el señor cara de papa!!!!!!!!! simpatico personaje moholy, en que material lo estas haciendo?
porque no te anotas en el concurso!!!!!! esta barbaro!!
saludoss |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Señor cara de papa desarmable Miér Dic 08, 2010 1:09 pm | |
| jajajaja,,ese personaje es mu simpatico,,me gusta,,,y Digo lo mismo,,anotate al concurso,,,daleeeee.. Saludos!! |
|
Moholy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Señor cara de papa desarmable Miér Dic 08, 2010 9:04 pm | |
| Me olvido de poner materiales y toda la bola como en los otros proyectos!!!
Masilla epoxi 100% con ayuda de algunos alambres. Tengo intenciones de hacer copias en resina.
Y me faltan los brazos también que habia olvidado mencionarlos...
LA verdad que pense en anotarme pero tengo un fin de año complicado y con los 3 proyectos que estoy haciendo agregarle uno y encima con fecha tope me parece imposible
salute!! |
|