martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: sasuke (naruto chico) Mar Dic 07, 2010 11:02 pm | |
| Hola chicos, de nuevo yo con cospleys, la ayuda que me habian dado la otra vez todavia esta verde, no se que le paso al interesado, parecia muy embalao, pero nada.. este traje es para un joven fan de este animé, cualquier sugerencia sera bienvenida, tambien para el arma, que pense en que sea un cartapesteado, o como mas??.. un par de pics.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] muchas gracias amigiguinhos y disculpen que ando medio borrada.. saludisss |
|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: sasuke (naruto chico) Miér Dic 08, 2010 12:13 am | |
| * esa arma la construiria con mdf de 9 o 12 mm- (tienes caladora), saco la plantilla de una cuchilla y la repito 4 veces en mdf., de eje un pedazo de tubo (puede ser metalico o pvc). el vestuario te lo debo, ahi si no le se mucho |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: sasuke (naruto chico) Miér Dic 08, 2010 7:13 am | |
| me inclino como Knica, por el mdf, no creo que quede pesado, depende de la edad y tamaño del cliente, y la otra opcion que se me ocurre, como son cuatro hojas iguales podrias hacer un original en plastilina, molde en silicona, y copias con resina y fibra de vidrio. ...y la otra que acabo de encontrar es hacerlo en carton de 0.5 0 1 mm , y despues reforsarlo con resina. te paso un tuto que encontre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero te sea util, Saludos !!! |
|