|
| Autor | Mensaje |
|---|
antonio ramirez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: Terrassa(Barcelona) Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 10:08 am | |
| Hola a todos me presento otra vez pues hace mucho tiempo que no paso por el foro por culpa de los virus de ordenador. Bueno al lió, me llamo Antonio Ramirez soy modelista de figuras de humor vivo en Terrassa (Barcelona) con mi mujer y mi hijo. Tengo solo 43 añitos...un niño je je je Me gusta todo lo relacionado con el modelado,el futbol y como no las mujeres.....a y un poco la cerveza je je je Seguro que aquí en el foro aprendo mucho que luego podre usar en mis figuras por eso ya os doy las gracias de antemano.
Saludos y gracias
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 10:26 am | |
| Hola Antoni y re bienvenido a la familia,,estamos para lo que nesecites,,y aver alguno de tus nuevos trabajos,,y no te pierdas de nuevo,,jejeje,,XD.. Saludos!! |
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 7:38 pm | |
| Saludos Antoni y bienvenido nuevamente, y de seguro algo nuevo aprenderas jaja |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 8:36 pm | |
| Hola Antonio, bienvenido al foro, espero que te seamos de ayuda, y esperamos ver tus trabajos
Un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 10:02 pm | |
|
Bienvenido Antonio, un saludo.
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 10:06 pm | |
| bienvenido amigo antonio!! o mejor dicho re- bienvenido ^^ ya sabes que aqui siempre todos aprendemos cosas nuevas ^^ |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento otra vez Lun Dic 06, 2010 10:23 pm | |
| Por tu avatar ya me acorde de algunos trabajos tuyos, pues bienvenido de nuevo. |
|
 | |
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Me presento otra vez Mar Dic 07, 2010 9:29 pm | |
| encantado antonio ramirez creo que eres el miembro mas cercano de donde vivo XD por cierto soy de un pueblo cerca de girona
encantado de conocerte otra vez |
|
 | |
|