SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Just Go With It (2011)
  • » AZBOX 15/07/2011
  • » [León] JORNADAS NOVIEMBRE ANTIFASCISTA '2011
  • » Johnny English Reborn (2011) HD 720p
  • » Torrente 4 [CamRip][Castellano Line][Comedia][2011]
  • » Almighty Thor [2011] [Acción] [Sub Español] DvdRip [MU]
  • » LEGO Harry Potter Years 5-7 [2011] [Wii] [PAL] [Multi5 Español] [FLS-FLN]
  • » PSP Hatsune Miku Project Diva Extend (Ingles V0.3-Full-2011)
  • » Xtreme Auto Stage Free " Pasa todos tus Stages Automáticamente" "Nuevo" 26-05-2011
  • » Actividades de verano para niños- Cursos de verano 2011
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 7:49 pm por damyjc

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 7:44 pm por kronosaurio

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 6:32 pm por superdavid_82

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1614
    Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Sáb Dic 04, 2010 11:35 pm

Hola, de verdad me encanto la propuesta del concurso que se esta dando, el personaje que hare es doomsday, personaje que mata a superman. ya lo tengo un poco avanzado, pero prefiero mantener las fotos guardadas hasta tenerlo un poco mas avanzado jejeje. Bueno disculpen que haga un post tan breve, solo pasaba para avisarles de mi eleccion, ya que tengo unos trabajos que hacer para mañana y ando como loco, mañana sin falta, edito el mensaje y lo completo con la historia del personjae que materiales usare, etc. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Ahora si, huy si lude, no me habia dado cuenta que habia puesto en principiante jajajja ya lo edite.
    Bueno aqui va el pryecto.
    Nombre del proyecto: Doomsday

Descripción: Es un supervillano conocido especialmente por combatir y matar a Superman en la historieta The Death of Superman de 1992. Es el tercer enemigo más conocido de Superman después de Lex Luthor y Brainiac.
    Segun lo que lei, doy un pequeño resumen.
    Doomsday fue creado por un cietifico kriptoniano llamado Bertron, quien experimentaba con un grupo de cientificos, en un planeta hostil donde solo las criaturas salvajes de la fuerza mas absoluta podian sobrevivir y se consideraban las mas peligrosas del universo. Bertron, que deseaba crear la maxima forma de vida, envia a un bebe de especie desconocida al planeta, luego de que el bebe muere extrae su material genetico y lo clona en una version mejorada y mas resistente al planeta, todo esto para acelerar el proceso de evolucion. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia. Finalmente Doomsday adquiere la habilidad de evolucionar contra lo que lo asesinaba en su vida anterior sin la ayuda de la tecnologia de bertron y asesina a todas las criaturas del planeta y al equipo de beltron. Luego de este suceso Doomsday empieza a destruir toda forma de vida en diferentes planetas. Luego se encontraría con un Linterna Verde llamado Zharan Pel. Doomsday robó su anillo de poder y, sintiendo el poder de los Guardianes del Universo, se dispuso a encontrarlos. Cientos de Linternas Verdes fueron enviados a detener a Doomsday y fueron asesinados. El continuó hacia Oa donde un Guardián solitario se sacrificó en batalla para detenerlo.
    En realidad, la liberación de poderosas energías por parte del Guardián provocaron una ruptura en el espacio a través de la cual Doomsday, inconsciente y herido, cayó.
    Finalmente llegó a Calaton, destruyendo ese mundo durante 3 años. Con solo la ciudad capital intacta, todos los miembros de la familia real combinaron sus fuerzas vitales en un solo ser, El Radiante. El Radiante mató a Doomsday con una enorme descarga de energía, (devastando más de un quinto del planeta en el proceso). Durante las prácticas comunes funerarias calatonianas, el cuerpo de Doomsday fue esposado y enmascarado, y debido a su estatus de asesino, lanzado al espacio. Aterrizaría en la Tierra, donde la fuerza del impacto hizo penetrar su ataúd muy profundo bajo el suelo.
    Doomsday, sin embargo, no estaba muerto, porque cada vez que fuera "asesinado", el volvería, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado.
    Ya en la tierra se encuentra con Superman quien para vencerlo se sacrifica y muere. Y despues viene toda una historia porque revive superman tambien revive doomsday pero eso ya tiene que ver con muchos otros personjes que no conosco.

Objetivo: hacer a este espectacular personaje lo mejor que pueda.

Duración: no se cuanto me demorare jejeje

Técnica o materiales: usare arcilla polimerica, de la que me vendio lude =P y bueno alambre galvanizado apel aluminio y en pinturas vere que me acomoda mejor.

Tamaño: el personjae erguido mide 30 cm pero ya en la pose unos 20 .

Las fotos las estare subiendo mas adelante un saludo ;D
    ----------------------------------------------------------------------
    Aca van las fotos:

Primero todas las de refrencia...

Esta fue la pose que elegi

y aca algunas mas, tengo muchisimas, estas son algunas:

1.- Hice el boceto del personaje, solo anatomico y sin ningun tipo de detalle como las espinas y demas, mas que todo para armar el esqueleto.

2.- Arme el esqueleto completamente de alambre, use tres grosores, uno grueso uno mediano y uno mas delgado.

3.-Luego de haberlo armado completamente, elegi la pose y se la copie al esqueleto

La pose mientras voy avanzando la corrigo constantemente, ya lo tengo mucho mas avanzado, pero esas son las fotos que tengo hasta el momento, un abrazo, espero que les guste y les sirva de referencia para figuras parecidas que deseen realizar.
    --------------------------------------------------------------
    4.-Aca avancé agregando volumen con papel aluminio y luego lo reforce con alambre delgado.

5.- Hice el boceto (y sigo haciendolo) agregando arcilla polimerica (la de gaminypobre) y dando masomenos la fora de los musculos, aclaro que esta figura es un mundo totalemente nuevo, ya que es la primera vez que manejo figura humana con musculos, y ademas una proporcion diferente a la normal.

Un abrazo , por favor critiquen, me servira de mucho jejeje espero que les guste =)
    -----------------------------------------------------------------------
    no e tenido tiempo de avanzar mucho, pero bueno por ahora sigo con el boceto.

El brazo izquierdo me quedo mucho mas grande que el brazo derecho en estos dias tengo que empezar a corregir formas y tamaños, espero que les vaya gustando un abrazo
    ----------------------------------------------------------------------
    Como les dije por ahi, no me gustop como estaba quedando y decidi hacerlo todo de nuevo, como yo lo veo, quedo mucho mejor que antes, aunque aun asi falta mejorar mucho, ya me parece que puede quedar asi, y luego mejoro ya con las demas figuras que haga. Aca les dejo la foto, me falta bocetear una pierna, y empiezo con los detalles y correciones. Un saludo y gracias por sus comentarios y criticas =)

Última edición por BaBaChE el Miér Ene 19, 2011 1:07 am, editado 9 veces
    pmt11
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2824
    Empleo /Ocios: kiosquero artesano
    Humor: depende

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 6:11 am

Bien Babache, esperamos ver esos avances,
    y se entiende Diciembre por lo menos para mi, es un mes complicado con los pedidos, Saludos!!!

http://www.pmtfiguras.com.ar
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 12:00 pm

Si!!!!, que buen proyecto Diego, a las fotos no te hagas jajajajajaja, y como que en principiante jejee. un abrazo mi hermano. Metal

http://osogrisesculturas.blogspot.com
    konata
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 742
    Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
    Humor: BIZARRO

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 1:53 pm

que buen proyecto!! tiene muchisimos detalles , conozco a doomsday (no personalmente xD) y es una magnifica elección , éxitos con este gran personajes que liquidó a superman

Última edición por konata el Dom Dic 05, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 402

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 4:10 pm

me parece un personaje excelente, gran elección, esperamos ver los avances... saludos
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 4:58 pm

listo, post de arriba editado! =D
    salvador
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 999

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 5:24 pm

Que historia!
    Muy bien tu documenteción creo te ayudará en el modelado lo sentiras! creo, espero no te contagie, lei ese comic cuando niño/joven, pero me quede muy muy atras, esa parte que comentas es nueva para mí.
    Suerte y buenos deceos con tu obra!

Saludos!
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2365

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Dom Dic 05, 2010 5:31 pm

Violento personaje !! xD Piensas hacer la version comic en donde sale como es xD con esas como escamas por todos lados ? o la animada xD con la que pierde mucha gracia y deja de ser tan... bestial ? xD

Deberias poner una imagen de referencia...

Saludos espero avancez Metal
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Lun Dic 06, 2010 12:28 am

tengo mil imagenes, mañana me do un tiempito para poner unas cuantas ;D gracias por sus comentarios un abrazo
    cristian el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1498
    Empleo /Ocios: desocupado
    Humor: depende

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Lun Dic 06, 2010 8:36 am

hola amigo,muy buena eleccion del personaje!!!!!!!!!!
    mucha suerte y a ver avanses...
    un abrazo grande...
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Lun Dic 06, 2010 6:27 pm

Arriba subi fotos del proceso, espero les guste, un abrazo
    chocha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 400
    Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas
    Humor: Muy bueno.

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Lun Dic 06, 2010 10:52 pm

Muy bien Babache! Tremendo proyecto elegiste...espero que Doomsday no te haga renegar como lo hizo con el hombre de acero ! ajajaj! espero ver mas avances! Saludos!
    http://www.elchocha.blogspot.com
    juanfrael7
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 362
    Empleo /Ocios: Economista

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Lun Dic 06, 2010 11:40 pm

Muy buenos avances, la posición que has elegido me parece ideal para este personaje. Con respecto a todos las versiones que existen de este personaje, a mi, personalmente me gusta más el personaje en las 3 primeras fotos de referencia, en especial, en la que sale sujetando a Superman.

Mucha suerte con tu proyecto y ánimo.
    scorpion
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1215

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Mar Dic 07, 2010 9:20 am

que eleccion babache!!! tiene muchos detalles esa figura para hacer, espero fotos!!! jejeejeje
    http://www.clanyautja.foroargentina.net
    Clonsis
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3020

MensajeTema: Re: CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011   Mar Dic 07, 2010 10:22 am

Excelente personaje aunqe no lo conocia!! nunka supe quien habia matado a superman !! jajja ahora me lo aclaraste
    y te tengo mucha fe babache, yo no encuentro un personaje que quiera hacer para le concurso !!
    Te mando un saludo!

www.3devilsfx.com.ar

http://www.3devilsfx.com.ar

CMC Doomsday por BaBaChE actualizado 18/01/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente