| | CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 7:18 pm | |
| Lizzy ya esta listo,
te ha quedado genial, y la cara que lograste esta igual.
Saludos Felicitaciones y Exitos!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 7:24 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 8:20 pm | |
| Muy dinámica!! se parece bastante felicitaciones. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 8:42 pm | |
| quedo muy bien Lizzy! mucha suerte poblanita! |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 1:39 pm | |
| hola Chicos, ya casi termino de pintar a linterna verde, bueno la verdad ya está pero aun no me gusta, por aquí les dejo una imagen del rostro para que la vean, intente hacer veladuras pero aun no la entiendo y como ya vi que la acetona si quita el acrilico si no termina por convencerme volveré a pintar, en cuanto pueda les subo imagenes de la escultura completa.  lo olvidaba... busque mucho en el foro y no encontre algo sobre pintura... especificamente las veladuras lo que encontre fue de internet y solo fue una explicacion si alguien pudiera explicarme mejor se los agradeceria La veladura La técnica de la veladura consiste en aplicar la mínima cantidad de pintura o medio posible capa tras capa, consiguiendo que las capas superiores trasluzcan las capas inferiores, consiguiendo efectos cromáticos, los cuales no se pueden resolver mediante pintura opaca. Cuando el color que se aplica es transparente se consigue un efecto de vidriado.  saludos a todos. ----------------------------- bien chicos aquí están otras fotitos... en esta ya pinte las cejas yo creo que volveré a despintar porque los colores del rostro no me quedan hare caso a los consejos de munkie pero primero comprare pinturas porque las que mezcle no me gustaron  y en esta notan como se ve todo chueco? :O que barbara hasta pense que era cosa del modelado pero veo que coloque mal el simbolo.. jaja  bueno esta es la espalda para que puedan checar como me uqedó  saludos a todos... |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 2:40 pm | |
| Oah pintas muy bn, no se te pasa ni un poco de donde tiene que ser, si te quedo algo corrido el simbolo pero aun asi muy bn echo, como pintas todo? a mano?
Espero mas avances de los cambios.
Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 3:09 pm | |
| |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 4:16 pm | |
| gracias Gohan... pinte todo en directo con pincel.. claro, despues del primer... primero pinte de negro y para las partes verdes coloque una mascara con cinta y así no me pasé creo que esta figura no tiene mucho que pintar por eso quiero mejorar el rostro, he pintado algunas figuras de ceramica pero casi siempre uso la tecnicva del cepillado en seco y no creo que para esto funcione... tambien he aplicado patinas peor esta vez quiero que se vea algo más naturan y creo que con las veladuras se puede lograr eso. pmt11.. muchas gracias ayer vi ese tutorial.. por el buscador nunca lo encontre  creo que ya entendi mejor .. o eso espero, haré un ultimo intento sobre esta figura porque no quiero estancarme pero seguire practicando las veladuras esta vez tratare de tomar fotos del proceso para ver que tal queda, quizas así puedan corregirme el amigo munkie o el amigo chocha saludos y abrazos a todos!!! |
|
 | |
JoSeK_01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 15 Localización: Paraguay Empleo /Ocios: Estudio Humor: Klidad Fecha de inscripción: 27/04/2011
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 8:00 pm | |
| Que Genial!!.. me encantan todas las figuras de la liga de la justicia |
|
 | |
lizzy Modelador

| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Abr 28, 2011 2:59 pm | |
|  gracias JoSeK_01 veo que eres nuevo... bienvenido al foro y diviertete aprendiendo |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Lun Abr 02, 2012 5:09 pm | |
| me gusto mucho como quedo.. lo unico es que (nose si es por la foto) las piernas las veo como algo pequeñas
|
|
 | |
| | CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|