Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Para los nuevos miembros Sáb Dic 04, 2010 4:26 pm | |
|
Miembro nuevo que solo se registró en el foro para sacar información y ni siquiera agradece o se presenta es eliminado, gracias.
|
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Para los nuevos miembros Sáb Dic 04, 2010 5:33 pm | |
| Mmmm, no es como darles carta blanca a ellos para que puedan resgirtrarse presentarse y sacar informacion sin que nunca aporten nada mas que un Gracias ? .. y no digo que este mal agradecer xD pero esto se mueve por el aporte de todos, Es como un primo, que entra abre la nevera se roba las salchichas dice gracias y se va xD no tiene gracia... o porlo menos podria sonar algo mas duro, mas amenazante : O se registran y dicen hola, o se van pa sus 3 gran H.$%&(%/$%#$Tas  Naah mentiras  .. aunque si podria sonar algo mas frio nose, aqui cuando uno se presenta todos saludan y eso se siente bn xD lo hacen sentir auno como en casa... pero pienso que las reglas deberian sonar algo mas... como reglas, no tan humanas sin escribir gracias ni nada de eso en letras rojas que llamen la atencion!! que sepan que se tienen que obedecer, ya abra tiempo para ser amigables xD Saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Para los nuevos miembros Sáb Dic 04, 2010 6:10 pm | |
|
Si, no sabes lo que cuesta y la paciencia que hemos tenido para los miembros se presenten con algomas de dos renglones, solo pedimos eso a cambio y aun asi se anojan y nos insultan y la verdad, ya estamos cansados de esto y para seguir evitando problemas y que nos tilden de autoritarios; hemos cerrado la inscripción para todos a menos que venga recomendado por uno de uds.
|
|