| | Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Vie Dic 03, 2010 10:11 pm | |
| |
|
 | |
luciendecervantes Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: guardia Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Vie Dic 03, 2010 10:55 pm | |
| muy buenos la verdad muy bueno faltaria hacerles las las lineas de corte y escalar pero esta muy bien |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Vie Dic 03, 2010 11:09 pm | |
| | luciendecervantes escribió: | | muy buenos la verdad muy bueno faltaria hacerles las las lineas de corte y escalar pero esta muy bien |
Bueno algun trabajito lo tienen que hacer ustedes tambien,,,jajajaja,,XD,,,me alegro que ta alla gustado... Saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: guardia Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Sáb Dic 04, 2010 12:23 am | |
| no pero estan bien la mayoria de los modelos siempre les ago reformas para acomodarlos a mi gusto asiq esta bien asi |
|
 | |

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 10:56 pm | |
| batara te quisiera preguntar el mejor modo de escalar un modelo es qpor mas q trato no me sale te explico quiero escalar a 1.1 un modelo de gurren lagann pero por mas q trato siempre al escalarlo se hace demasiado grande ocupando asta 400 hojas obviamente esta mal pero no logro sacar como hacerlo me indicarias q ago mal?? |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:10 pm | |
| Ufff 1:1 si que te va a llevar muchas hojas a no ser que en ves de poner que lo imprima en las hojas A4 te las imprima en hojas B2 o B3,,eso si vas a tener que meter el file en alguna pendriver y llevarla a imprimir a algun negicio que tenga grandes impresoras como las que usan los arquitectos para hacer los planos de las casas..
|
|
 | |

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:16 pm | |
| si pero el tema es hacerlo en casa sino creo q no me queda otra q ir aumentando de tamaño muy de apoco asta obtener la q sea correcta con cada parte |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:18 pm | |
| | luciendecervantes escribió: | | si pero el tema es hacerlo en casa sino creo q no me queda otra q ir aumentando de tamaño muy de apoco asta obtener la q sea correcta con cada parte |
con una impresora A4 lo vas a poder hacer lo mismo pero esta siempre el tema que vas a tener que imprimir muchisimas hojas,,te vas a matar recortando despues. |
|
 | |

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:21 pm | |
| si entiendo = por lo q veo el modelo completo mide algo de 50 cm de alto tendria q irlo suviendo de a 10% cada ves |
|
 | |

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:37 pm | |
| te dejo para q te bajes el modelo capas vos le encontras la solucion
http://www.mediafire.com/?mmtnyykqzln |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:47 pm | |
| | luciendecervantes escribió: | te dejo para q te bajes el modelo capas vos le encontras la solucion
http://www.mediafire.com/?mmtnyykqzln |
Dame un poco de tiempo que lo estudio un poco y despues te digo ,,ok ?? |
|
 | |

| Tema: Re: Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura Lun Dic 06, 2010 11:48 pm | |
| tranqui tomate tu tiempo muchas gracias |
|
 | |
| | Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura | |
|