| | HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 8:19 pm | |
| | Markuss escribió: |
Hay gente que solo se registra en el foro para conseguir la respuesta deseada y luego desaparecer, esperaremos un tiempito y sino recibimos respuesta y el mensaje editado como corresponde, el miembro será expulsado para darle lugar a otro. Las reglas son para cumplirlas y LEERLAS. |
obviamente markuss, estoy de acuerdo en darle un tiempo para ver si realmente quiere estar con nosotros , si es asi creo que lo va a editar el mensaje,tal vez nunca posteo en foros y no sabia lo de las mayusculas tambien es entendible, por ahi si le envian un mp del staff explicandole el tema tal vez lo haga
saludoss
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 10:15 pm | |
|
Claro, por supuesto entendemos que alguien no tenga experiencia en foros, pero SI reciben un mail donde claramente se lee que no se puede escribir en mayusculas, que no se piden las cosas de malas o dudosas maneras y que si solo se registran para sacar información serán eliminados, puede verse o leerse como si fuesemos un foro con tolerancia cero y la verdad que después de todo lo que nos pasó con ciertos miembros y de ver cómo nuestros trabajos se venden sin nuestro consentimiento, tenemos que tener ciertos recaudos.
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 10:22 pm | |
| | Markuss escribió: |
Claro, por supuesto entendemos que alguien no tenga experiencia en foros, pero SI reciben un mail donde claramente se lee que no se puede escribir en mayusculas, que no se piden las cosas de malas o dudosas maneras y que si solo se registran para sacar información serán eliminados, puede verse o leerse como si fuesemos un foro con tolerancia cero y la verdad que después de todo lo que nos pasó con ciertos miembros y de ver cómo nuestros trabajos se venden sin nuestro consentimiento, tenemos que tener ciertos recaudos. |
estoy deacuerdo , parece ser ademas que mucho interes no tiene ya que ni edito ni respondió a la ayuda de clonsis .... tal vez tenia malas experiencias con otro tipo de foros , a mi me pasó que masterblaster me sorprendió por la buena dispocicion de todos/as para ayudar ..estaba acostumbrado a el mal trato como quien dice , es una pena |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 11:13 pm | |
| Hola Chicos!!! Bueno si suena algo agresivo y parece interesado en conseguir la información nada más. Saludos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Sáb Dic 04, 2010 1:06 am | |
| bueno veo que no responde ni edita su post, lo mejor es que quede fuera. ya pasaron las 24 horas, asi que veremos que hacer |
|
 | |
avn1959 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 53 Localización: atizapan, estado de de México Empleo /Ocios: efectos especiales pirotecnia y otras cosas Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 3:33 pm | |
| Perdón por lo de las mayusculas. no lo sabía. no soy muy diestro en esto de los foros. A lo que respecta de lo de yahoo la verdad no me gustan las respuestas de: "Jajaja ps Yo no te puedo ayudar xD Pero que bn video xD Muy entretenido xD .. espero que alguien te ayude ." Esta respuesta es muy yahoo. Se supone que este es un foro Muy profesional por lo que he visto y estas respuestas no son adecuadas aqui.
Si dije algo inadecuado pido disculpas y haganme saber mis errores para corregirlos.
saludos.
p.d. me tardo mucho en entrar aqui por que continuamente estoy de viaje. espero comprendan. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 3:56 pm | |
| | avn1959 escribió: | Perdón por lo de las mayusculas. no lo sabía. no soy muy diestro en esto de los foros. A lo que respecta de lo de yahoo la verdad no me gustan las respuestas de: "Jajaja ps Yo no te puedo ayudar xD Pero que bn video xD Muy entretenido xD .. espero que alguien te ayude ." Esta respuesta es muy yahoo. Se supone que este es un foro Muy profesional por lo que he visto y estas respuestas no son adecuadas aqui.
Si dije algo inadecuado pido disculpas y haganme saber mis errores para corregirlos.
saludos.
p.d. me tardo mucho en entrar aqui por que continuamente estoy de viaje. espero comprendan. |
Por qué dices muy profesional?, aquí estamos todos para aprender, puede haber muchos que sean mejores que otros, no todos podemos darte una respuesta profesional, ya que la mayoria no tenemos mucha experiencia en estos temas. Solo tenés que esperar la respuesta de alguien que sepa del tema, Clonsis ya te dió una buena explicación.
Solo es mi opinion
saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 4:48 pm | |
| Ps ya que Yo soy el directo implicado  .. No ps nada, la verdad Yo no esque sepa mucho sobre nada xD pero hay post que se los lleva el viento  a mediada que alguien hace un post con alguna duda, este queda en esa ventanita donde dice '' Ultimos T-mas'' y van poniendo post tras post, y veo que estos no resiven respuesta alguna,y van bajando y bajando hasta que desaparecen xD tiendo a hacer comentarios como este, para que el post quede otra vez en el principio y alguien pueda notarlo y dar una respuesta!! aclaro que no es hipocrecia porque enserio me parecio entretenido  y solo lo hago para post que tienen preguntas y nadie responde xD Ahora, Yo Gohan de 18 años de edad identificado con el numero de cedula numero 10■■■■■■■3 expedido en bogota en el mes.... no me acuerdo xDDD de este año !! me disculpo si lo moleste con mi respuesta  y prometo no volver a postear en ningun post que avn1959 haga. Amenos de tener una respuesta clara y no solo un comentario xD !! Saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 5:14 pm | |
| | Citación: | Ps ya que Yo soy el directo implicado .. No ps nada, la verdad Yo no esque sepa mucho sobre nada xD pero hay post que se los lleva el viento a mediada que alguien hace un post con alguna duda, este queda en esa ventanita donde dice '' Ultimos T-mas'' y van poniendo post tras post, y veo que estos no resiven respuesta alguna,y van bajando y bajando hasta que desaparecen xD tiendo a hacer comentarios como este, para que el post quede otra vez en el principio y alguien pueda notarlo y dar una respuesta!! aclaro que no es hipocrecia porque enserio me parecio entretenido y solo lo hago para post que tienen preguntas y nadie responde xD
Ahora, Yo Gohan de 18 años de edad identificado con el numero de cedula numero 10■■■■■■■3 expedido en bogota en el mes.... no me acuerdo xDDD de este año !! me disculpo si lo moleste con mi respuesta y prometo no volver a postear en ningun post que avn1959 haga. Amenos de tener una respuesta clara y no solo un comentario xD !!
Saludos |
Gohan, tu comentario no esta fuera de lugar, de hecho esta perfecto que lo hagas !! si no podes ayudarlo, si podes, tu comentario va a ser bienvenido siempre...
Avn1959 , me parece bien que hayas saco las mayusculas.. y con respecto al comentario, no todos van a poder asesorarte profesionalmente...Si tenemos profesionales, tanto en el staff como miembros del foro, pero tampoco podes exigir que en tu tema, solo firmen personas con experiencia y/o profesionales...
El foro es de todos y es para todos, y si vez que no estas conforme por como nos manejamos, queda en vos pertenecer o no.. Espero que mi ayuda te haya facilitado el armado de tu proyecto y cualquier cosa que nesecites podes preguntarme!.
Te mando un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 6:57 pm | |
|
Palabras sabias de Clonsis. Caso cerrado.
|
|
 | |
avn1959 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 53 Localización: atizapan, estado de de México Empleo /Ocios: efectos especiales pirotecnia y otras cosas Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 9:21 pm | |
| Bueno ya leí sus comentarios y si ofendí a alguien pues pido disculpas. Ya ni discutir lo que se ha hecho polemico. No quiero que se molesten y sigan las cosas como si nada, digo si se puede. En cuanto a Clonis agradezco mucho la ayuda que me has brindado. Tu aporte ha sido muy especial para mi. Me ha servido mucho y me ha dado mas ideas para empezar mi proyecto. Y gracias a todos por sus criticas. También me han servido de experiencia para entrar a los foros.
saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Lun Dic 06, 2010 9:28 pm | |
| parese simple la pregunta, pero las respuestas son mucho mas complicadas. desde ya esto es un cosplay. tendrias que empaparte en este tema para que la persona pueda manejarlo y quede bien.
te recomiendo el sector de este foro de cosplay..y luego el tema de latex y todo eso..
saludos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Mar Dic 07, 2010 10:20 am | |
| | Citación: | Bueno ya leí sus comentarios y si ofendí a alguien pues pido disculpas. Ya ni discutir lo que se ha hecho polemico. No quiero que se molesten y sigan las cosas como si nada, digo si se puede. En cuanto a Clonis agradezco mucho la ayuda que me has brindado. Tu aporte ha sido muy especial para mi. Me ha servido mucho y me ha dado mas ideas para empezar mi proyecto. Y gracias a todos por sus criticas. También me han servido de experiencia para entrar a los foros.
saludos. |
Nadie está molesto con vos avn1959, muchas gracias por aclarar las cosas y me alegro que mi ayuda te haya servido!! ahora a ver con que nos venis a sorprender!! Te mando un saludo !! =) |
|
 | |
| | HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT | |
|