| | HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
avn1959 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 53 Localización: atizapan, estado de de México Empleo /Ocios: efectos especiales pirotecnia y otras cosas Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 3:46 pm | |
|
Última edición por avn1959 el Lun Dic 06, 2010 3:16 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 4:03 pm | |
| Jajaja ps Yo no te puedo ayudar xD  Pero que bn video xD  Muy entretenido xD .. espero que alguien te ayude Saludos |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 145 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 4:12 pm | |
| Hola avn1959 aquí hay muchos amigos del foro que han creado trajes increhibles date una vuelta por los temas y de seguro encontraras lo que buscas. Mucha suerte en tu proyecto!!! PD:Por cierto los compañeros del foro tienen razón no puedes escribir con mayúsculas esta prohibido en nuestro querido reglamento del foro masterblasterfx.
Última edición por supermansteel el Jue Dic 02, 2010 4:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 4:42 pm | |
| avn1959, no está perimitido usar mayúsculas, respecto al robot, no tengo un conocimiento adecuado como para ayudarte
Última edición por d_vader el Jue Dic 02, 2010 4:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 4:44 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 5:30 pm | |
|
Primero:No se escribe en máyusculas, segundo: no hace falta aclarar que esto no es Yahoo ( es evidente no ?) creo que nadie ha respondido con respuestas tontas, todos tratamos de ayudar lo mejor y "profesionalmente" posible, para demostrarlo está la respuesta de Clonsis, saludos.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 5:42 pm | |
| Creo que Clonsis fué demasiada buena como para ayudar de esa manera a una persona que suena agresiva en sus preguntas......Pero conozco demasiado a Clon y te digo que ya haz tenido la mejor respuesta por ahora.......y los chicos de este lugar por mas nuevos o viejos que sean siempre estan dispuesto a ayudar desinteresadamente.....espero lo entiendas y edites tu comentario ya que esta en mayuscula...... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 9:14 pm | |
| Chicos no sean tan duros tampoco, seguramente lo de las mayusculas no lo sabia, y ademas por ahi el comentario sono agresivo, pero a lo mejor quiso decir otra cosa...Esperemos que edite el post y que responde a la ayuda que le tendi..que por cierto, vieron lo que es!! increible ajajaj |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 9:24 pm | |
|
Última edición por Munkiedude el Lun Dic 06, 2010 10:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 9:36 pm | |
| como que sono un poco agresivo , en lo personal me confundió la pregunta , pensé que queria armarse un mecha funcional ....pero segun veo en el video quiere un cosplay con articulaciones , tipo una figura donde meterse dentro y moverlo . pienso que seria mas sencillo una armadura , no un robot entero donde meterse (de hecho el del video es una armadura), como este...podes encontrar patrones tipo papercrafts y armarlos teniendo en cuenta la escala (luego endurecerlos con fibra de vidrio), con respecto a las articulaciones... las manos están hechas con un sistema similar al de los frenos de bicicleta (segun creo , ya que una vez vi algo asi) , la cabeza se mueve por motores , el cosplayer ve por la ventana del pecho y las luces son leds , con el armatoste que tiene es facil ocultar cables y una pequeña bateria ya que no requiere mucho, el resto son las articulaciones del mismo cosplayer  (me sorprendieron mucho las fotos de clonsis O-O , wow , que exelente trabajo el de esos tipos! que ganas de hacerse un transformer.) esperemos que este nuevo amigo edite el post , pienso que no lo hizo de mala gente , sino que talvez no esté acostumbrado a foros como este donde todos trabajamos como un equipo , ayudandonos y avanzando juntos |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 11:14 pm | |
| Hola, bueno las imágenes que te brindo Clonsis creo que están excelentes, pero creo que falta que nos brindes más información, como por ejemplo si lo que estas solicitando es sugerencias sobre el material en que lo podes hacer, o si ya tienes el material pues decir cuál es?, falta saber si tienes planeado también algún tipo de acompañamiento de macatrónica, o si solo es tipo armadura, vez, descríbenos un poco mas tu proyecto que es muy interesante y seguramente vas a encontrar mas ayuda |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Jue Dic 02, 2010 11:44 pm | |
| Sin duda la mejor opcion es hacerlo de papercraft, pero no hablas como quieres tu robot; deberias tener un dibujo de la idea de robot que deseas. El material para hacerlo seria en este caso cartulina para grandes diseños. |
|
 | |
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 2:12 am | |
| | Clonsis escribió: | | Chicos no sean tan duros tampoco, seguramente lo de las mayusculas no lo sabia, y ademas por ahi el comentario sono agresivo, pero a lo mejor quiso decir otra cosa...Esperemos que edite el post y que responde a la ayuda que le tendi..que por cierto, vieron lo que es!! increible ajajaj |
Hola Clonsis, ese es exactamente el problema, que casi nadie lee las reglas al entrar, pero bueno, volviendo al tema al hacer un proyecto de este tipo primero se hace el esquema de el sistema, (esqueleto cableado, partes importantes, conexiones etc.) y despues sobre eso se diseña la parte visible, no te puedo ayudar mas, una vez ayude con un proyecto de un robot chico y eso es lo que se hizo antes que nada (planeacion planeacion y planeacion), pero nada como esto que quieres, saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 7:50 pm | |
|
Hay gente que solo se registra en el foro para conseguir la respuesta deseada y luego desaparecer, esperaremos un tiempito y sino recibimos respuesta y el mensaje editado como corresponde, el miembro será expulsado para darle lugar a otro. Las reglas son para cumplirlas y LEERLAS.
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT Vie Dic 03, 2010 8:16 pm | |
| Clonsis ese es el traje de un Marine de Starcraft II, esta buenisimo!!!, cual es la pagina oficial de estos señores. |
|
 | |
| | HOLA. QUIERO FABRICAR UN ROBOT | |
|