SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Vampire Warriors 2010 DVDRip
  • » ¿Como modificar el tamaño de las imagenes?
  • » CONCURSO FOTOGRAFIA E IMAGENES LEY&ORDEN
  • » Técnicas de Activación de Office Proffesional Plus 2010
  • » BKO Bangkok Knockout [2010][DVDRip][accion][sub]
  • » Nuevas Imágenes de la 2º Temporada de Yosuga no Sora
  • » 15a Fecha Onroad 2010 Domingo 07 de Noviembre
  • » Imágenes de los ejecutados hallados en Nuevo Laredo Tamaulipas
  • » Imagenes Llegan a la Semefo los cuerpos de las narcofosas en San Fernando, Tamaulipas...
  • » ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 7:44 pm por kronosaurio

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 6:32 pm por superdavid_82

» Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 5:59 pm por Munkiedude

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    francacereu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 355

MensajeTema: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Mar Nov 30, 2010 11:03 pm

La Convención de Cómics y Fantasía de Valparaíso cumplio diez años de vida y lo celebro con grandes invitados, como el actor de doblaje mexicano Benjamín Rivera, quien interpreta a ‘Fry’, protagonista de “Futurama”, junto a Belinda Martínez quien le da vida a ‘Sailor Uranus’ en “Sailor Moon” y el renombrado Humberto Vélez, reconocido como la voz original de “Homero Simpson”, “Peter Griffin”, “Winnie the Pooh”, “Al Bundy” y muchos otros. Además, las conspiraciones se tomarán ConComics, con Juan Andrés Salfate y compañía, entre el 27 y 28 de noviembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Hace una década que, por primera vez, los fanáticos de las historietas y la fantasía encontraron un lugar para compartir y conocerse. Ese lugar es ConComics, la Convención más antigua de Chile, que –en esta versión- se inaugurará este jueves 25 de noviembre.

Aqui un extracto de la reseña publicada en www.concomics.cl :
    En esta ocasión debutará la ambientación de cuatro grandes salones que convocarán a los fanáticos de la fantasía: "The Goblin Market", Juegos de Rol donde podras participar en diversas aventuras de accion imposible e ingenio y astucia,ademas de poder intercambiar articulos ñoños en el pequeño mercado Goblin, “Akihabara” (Gimnasio Casa Central) en honor al epicentro del mundo otaku en Japón; “Tierra Media” (Patio Casa Central), por el lugar donde toda la literatura fantástica se reúne gracias al mundo creado por J. R. R. Tolkien; “El Salón de la Justicia” (Cafetería), utilizado por “Los súper amigos” reunirá la serie de charlas y sus expositores. Finalmente, “Sin City” (Salón 1-19) con el que se hará tributo a la obra del dibujante y guionista Frank Miller, donde se realizarán las proyecciones de cine.

Durante las jornadas del sábado 27 y domingo 28 se desarrollará un “Taller de Doblaje”, a cargo de los destacados actores de voz nacionales, René Pinochet (intérprete de ‘Aang’ en la serie animada “Avatar”) y Rodrigo Saavedra (‘Jake Long’ de “El dragón occidental”), quienes durante el primer día realizarán una charla teórica al respecto y acercamientos al tema, para culminar al día siguiente con el taller práctico y la Charla Magistral a cargo de los invitados centrales de nuestra 10ª ConComics: Benjamín Rivera, quien interpreta a ‘Fry’, protagonista de la serie norteamericana “Futurama”, junto a Belinda Martínez quien le da vida a ‘Sailor Uranus’ en la clásica serie de animación japonesa “Sailor Moon”, entre otros personajes.

Ambos actores, de vasta trayectoria, estarán presentes en la Convención y compartirán su show de voces en el escenario con los fanáticos chilenos. Además, presentarán su proyecto “Doblaje Mexicano” http://www.doblajemexicano.com.mx/ con la expectativa de convertirse en el lugar que albergue gran parte del archivo histórico generado por esta disciplina, a lo largo de sus casi 70 años de existencia.
    Homero en Chile

Confirmado está también Humberto Vélez, un reconocido actor de doblaje de amplia trayectoria, que ha prestado su voz y talento en personajes tan queridos e inolvidables como: ‘Homero Simpson’, el propio ‘Winnie the Pooh’, ‘Sebastián’ en “La sirenita”, ‘Kif Kroker’, ‘Tony Soprano’ y hasta ‘Al Bundy’, entre muchos otros.

Es segunda vez que Vélez será parte de ConComics, porque ya lo hizo en 2007 junto a Gabriel Chávez, intérprete del ‘Sr. Burns’. Ambos dieron vida a estos personajes hasta el escándalo vivido con la FOX, quien no quiso seguir contando con sus servicios –tras 15 temporadas- y simplemente cambió al clásico elenco para ahorrar costos.

Las conspiraciones se tomarán la ConComics, de la mano de Juan Andrés Salfate, Rodrigo “Pera” Cuadra y Gian Pablo Denis, quienes -muy fieles a su estilo- revivirán “Planeta Freak”, el popular programa en el que criticaban películas y cortometrajes de todo el mundo.
    Concursos y comunidades

Por si esto fuera poco, los ya tradicionales concursos de cosplay, donde los participantes se disfrazan e interpretan algún personaje de fantasía se desarrollará el domingo, mientras que el de karaoke (donde cantan canciones de series y películas), este año al estilo de “Talento chileno”, se llevará a cabo el sábado. También, como cada año, viviremos una nueva edición del Concurso de Comics, este año con la temática “La fantástica historia de Chile”.

Además, ConComics pretende convocar a diversas comunidades de fanáticos de todas las edades, como por ejemplo, Creafixion, Fan Solo, Robotech Chile, Sociedad Tolkien Chile, Star Wars V Región, entre otras. También habrá Juegos de Rol, Grupos de Baile y Bandas que interpretan música oriental.

Aparte de algunos percances en la organizacion (de los que todavia hay gente quejandose en FB Muy Feliz) puedo decir que estoy muy contento de que me hayan invitado a participar acompañando a la gente de Creafixion (un grupo muy conocido y respetado en la comunidad local por su participacion en cortometrajes y comerciales de tv)

Sumando y restando, Las dos jornadas tuvieron muchos mas momentos buenos que malos, de partida descubrimos que existe mucha gente interesada en el tema del modelado de figuras, por lo que estamos viendo la posibilidad de ir a hacer un workshop a Valparaiso si contamos con la ayuda de un par de amigos de la zona para organizar el tema de la ubicacion y las fechas. Aparte lo pasamos muy bien con los amigos de sdF Crew que fueron a exponer sus maquetas y libros, ademas de exhibir peliculas y capitulos de las series Macross y Robotech, y pudimos disfrutar de un asado gracias a la hospitalidad de Panzerpaulo y la camaraderia de los foreros de Solomaquetas que fueron apareciendo en tan bizarro evento. Afortunadamente pude terminar el boceto de figura que estuve haciendo durante los dos dias que duro el Evento (gracias a la ingestion de un par de latas gigantes de red bull y mucho cafe el dia Domingo) y generamos una lista bastante grande de correos de gente interesada en talleres, materiales, etc. Aqui van algunas fotos (fue mucho texto!!!! jajajaja)

Mas fotos despues, que la conexion a internet me esta dando problemas, saludos!

http://franciscocacereu74@gmail.com
    Yautja
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 244
    Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
    Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 2:05 am

Huyy esta buenisimo! esta genial, puede que el año que viene vaya a la que es aca en Argentina.
    Te mando un abrazo y gracias por compartir Sonriente
    http://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
    salvador
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 999

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 2:27 am

Bueno al parecer eso fue una gran fiesta, bastante diversión!
    Ese jack y la carne bueno..............!
    Bien que te reuniste con un gran número de amigos y por lo visto el amigo de verde duda de ver terminada la figura!
    Como va, como va, si creo que es por aquí!

Saludos!
    pmt11
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2824
    Empleo /Ocios: kiosquero artesano
    Humor: depende

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 7:14 am

excelente encuentro, debo reconocer que me costo salir de la primera imagen, casi le sentia el olorsito...

Saludos!!!

http://www.pmtfiguras.com.ar
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 10:31 am

que bueno se den este tipo de eventos, la carnita jejeje aca son las 7 30 am y me dio hambre, creo que tende que desayunar jejeje
    buenas fotos y se la pasaron de lujo

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
    francacereu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 355

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 10:58 am

Muchas gracias amigos por comentar, me alegro de que les hayan gustado las fotos (la primera foto sobretodo tenia muy buen sabor Muy Feliz ) decidi incluir algunas mas con leyendas para explicar como fue nuestro transcurrir como grupo Creafixion, asi que mas fotos:

Cuando llegamos las 4 mesas que teniamos reservadas no existian Muy Feliz asi que luchamos por conseguir una en el patio hasta que pudieramos instalarnos definitivamente (las caras de "felicidad" de mis acompañantes son genuinas)

Una vez instalados y con la "mise en place" lista, empiezo ha realizar un pequeño busto de Superman segun lo que habiamos conversado de la exhibicion.

El Realizador Chileno Inti Carrizo-Ortiz mostrando el trofeo que le fue entregado por Lucasfilm por su corto "Renacimiento"

algo mas del busto....

y despues del primer dia al Asado en Casa de Hefner:

Al otro dia me sentia pequeño y verde, pero nada que unas Dark Dog no pudieran arreglar.

Y termino asi:

Falta trabajo todavia, pero para haber sido hecho en dos tardes consecutivas sirvio harto para atraer el interes y generar preguntas y discusion. como sobrevivio al viaje lo terminare despues de darle los ultimos toques al busto de Sgt. Steiner que estoy haciendo.

Mas fotos en otra carga (que el internet me esta funcionando como las huifas)
    http://franciscocacereu74@gmail.com
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 11:39 am

MIl gracias por las fotos hermano, me encanto el evento y la carne todavia me tiene hambriento jejejeje. un abrazo. Metal

http://osogrisesculturas.blogspot.com
    Coke
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 374
    Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
    Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 11:51 am

Que bien Franca, no sabía que se realizaba este evento acá en Chile, bueno para esto y mucho más sirve este sensacional foro. Bonitas fotos, y el asado parece que estaba "de miedo" jajajajaja

Un abrazo
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 402

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 12:10 pm

hu muy bueno, se ven figuras de alto nivel, gracias por compartir... saludos
    Batara
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1177
    Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
    Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 5:19 pm

Hola francacereu,,,que buenas estas fotos,,se ve que se divirtieron mucho y que pasaron un buen momento,,,que lastima que estoy tan lejos para poder ir a esos eventos,, Muy triste o llorand pero bueno estan ustedes que comparten las fotos y para mi ya eso es mucho,,,,muchas gracias por compartir las fotos...
    Tengo una duda que me carcome,,que es esta foto,,,que es una auto del futuro o un rayador de queso,,como la otra foto???jajajajajajajaja,,,XD
    Te mando un abrazo...

Markuss
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 8561
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 5:43 pm

Geniales fotos Franca, graicas por mostrarnos!

http://www.masterblasterfx.com
    btat4r
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 313
    Empleo /Ocios: diseñador, hihoper
    Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 9:13 pm

que buen evento, se ve que la pasaron muy bien, y como dices sirve mucho para ir despertando el interés, saludos
    http://supersculpeycolombia.es.tl/
    oz
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 972
    Empleo /Ocios: Art-
    Humor: alegre

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 10:04 pm

parrilla+expo+alcohol = brutal

gracias por el aporte Franca y compartir esos momentos caceros con amigos. jjiji.

el joda con la latita me mato.
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 3269
    Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL
    Humor: mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Miér Dic 01, 2010 11:05 pm

Batara escribió:
    Hola francacereu,,,que buenas estas fotos,,se ve que se divirtieron mucho y que pasaron un buen momento,,,que lastima que estoy tan lejos para poder ir a esos eventos,, Muy triste o llorand pero bueno estan ustedes que comparten las fotos y para mi ya eso es mucho,,,,muchas gracias por compartir las fotos...
    Tengo una duda que me carcome,,que es esta foto,,,que es una auto del futuro o un rayador de queso,,como la otra foto???jajajajajajajaja,,,XD
    Te mando un abrazo...

jajjaja muy buena comparacion!!!!! esas son motos de la pelicula de TRON ...jejejeje......a ese rallador ya si lo tengo en mis manos ya lo estoy transformando en las mostos de la peli jejeje..
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Re: Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile   Jue Dic 02, 2010 11:39 am

Claro!! ese es el rallador de TRON, el legado del queso hajajajajajajajaja Limado

http://osogrisesculturas.blogspot.com

Imagenes de la ConComic 2010 de Valparaiso, Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.