| | Vincent Malloy de Tim Burton | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ambrizdavinci Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: cancun mexico Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Vie Mar 11, 2011 8:37 pm | |
| esta igualito... muy bien realizado |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Mar Mar 15, 2011 4:45 pm | |
| Muy soberbio; identico lo haces parecer tan facil, y sin embargo el resultado es de saber que fue de mucho esfuerzo y dicen bien quedo igualito, saludos. |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 12:14 am | |
| muy buen trabajo, estos personajes son excelentes para modelar, felicitaciones |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 4:55 am | |
| amigo te quedo de muerte jajaja me ispiro para un proyecto, espero que te revientes otras cosas de esa calidad pa arriba por que son muy buenas piezas.
suerte
|
|
 | |
furia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 1:09 pm | |
| Te a quedado genial, me gusta mucho este personaje, felicidades! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 1:17 pm | |
| Felicitaciones, esta muy buena tu figura, ya se que es repetido lo que te digo pero la verdad te quedo igual. Con respecto a las diferentes marcas de epoxi, yo tambien uso las 2 por la misma razón que diste. Saludos.- |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 2:14 pm | |
| me encanta sobre todo el pelo real jejejejej felicidades |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | |
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 4:34 pm | |
| | ddg escribió: | | El Cuervo escribió: | amigo te quedo de muerte jajaja me ispiro para un proyecto, espero que te revientes otras cosas de esa calidad pa arriba por que son muy buenas piezas.
suerte
|
te revientes?? |
Creo, si es que no estoy errado, que se refiere a que haga muchas obras mas de este estilo; ¿o serà que se refiere a que reviente de talento? Saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Miér Mar 16, 2011 4:50 pm | |
| jajaja, la frase se entiende, es el termino que me resulto extraño... |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | |
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Jue Jul 14, 2011 1:06 am | |
| ya lo dijeron todos...excelente trabajo, quedo perfecto, saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Jue Jul 14, 2011 1:33 am | |
| | kuino escribió: | | me encanta sobre todo el pelo real jejejejej felicidades |
Realmente sintetico xD
Agg ese Tim Burton tiene un estilo que me gusta demasiado.. Te quedo igualito Felicidades. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Jue Jul 14, 2011 9:47 pm | |
| | Gohan escribió: | | kuino escribió: | | me encanta sobre todo el pelo real jejejejej felicidades |
Realmente sintetico xD
Agg ese Tim Burton tiene un estilo que me gusta demasiado.. Te quedo igualito Felicidades. |
Jajaja SABELO! una de las ultimas cosas que vas a encontrar en la mesa de trabajo que todos utilizamos, es una muñeca rapada jaja. Si la llego a encontrar subo una foto asi nos reimos un rato Gracias a todos por sus comentarios |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Vincent Malloy de Tim Burton Vie Jul 15, 2011 4:26 am | |
| muyy bueno brother quedo igualito, felicitaciones!! |
|
 | |
| | Vincent Malloy de Tim Burton | |
|