| | soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARIA CRISTINA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 11:51 am | |
| hola saludos a todos, mi nombre es maria cristina, tengo 60 años y soy fanatica del modelado de hecho modelo en porcelana. entre aqui varias veces y no me dejaban registrar, asi que ahora que lo consegui estoy re contenta, veia los modelados que tienen en la presentacion y me moria x entrar. me encantaria aprender todo sobre el modelado en arcilla polimerica y masilla exposi, me encanta todo lo relacionado con la fantasia duendes, hadas, moldes. espero ser una amiga para todos y si alguien necesita algo y yo lo se den por seguro que los voy a orientar en todo lo que yo sepa. desde ya les doy las gracias por dejarme entrar en el foro.
maria cristina |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 12:04 pm | |
| Hola Maria Cris, yo tambien me moria de curiosidad viendo las imagenes del visor, un placer que estes aqui, y estamos para servirte.. bienvenida!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 12:27 pm | |
| Hola Maria Cristina y bienvenida al foro,,,estamos para lo que nesecites.. Saludos!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: para martinha Dom Nov 28, 2010 12:28 pm | |
| gracias por la bienvenida matinha, espero estar al nivel de todos y poder aprender.
gracias cris |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 1:05 pm | |
| hola,, que sorpresa para mi ver que mucha gente como tu llegue al foro, o tendre que decir usted, bienvenida amiga, espero ver pronto tus obras.
Nota: para poder publicar de nuevo una respuesta debes esperar respuesta de otro usuario, saludos, |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 2:01 pm | |
| bienvenida maria!!! , espero que disfrutes mucho de este gran foro , ya quiero ver tus trabajos ^^ , saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 4:27 pm | |
|
Bienvenida al foro,procura ; como dice Lobocop, esperar una respuesta antes de postear dos veces seguidas, saludos.
|
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 5:27 pm | |
| Hola Maria, que seas bienvenida a este gran foro!!! saludos |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 5:38 pm | |
| Bienvenida Maria, espero que ahora que ya eres de la familia, encuentres todo cuanto necesites. Esperamos ver tus obras. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 6:38 pm | |
| Hola Maria Cristina bienvenida al foro!!! Espero ver tus trabajos y poder conversar sobre seres fantásticos, mitológicos, etc. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 8:55 pm | |
| Bienvenida al foro, aca encontraras mucho de lo que necesitas para aprender a usar esos materiales, un abrazo =) |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Dom Nov 28, 2010 9:02 pm | |
| Bienvenida Maria Cristina, que bueno que has podido registrate que la pases super bien en esta gran familia! un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Lun Nov 29, 2010 6:34 am | |
| muchas gracias a todos, por esta calida bienvenida me encanta hacer amigos y me pueden tutear creo q aca no somos mas chicos o mas grandes ( dejenme ilucionarme de q soy mas chica jajajaja ). bueno un beso grande para todos y un fuerte abraso.
cris |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Lun Nov 29, 2010 10:55 am | |
| Hola Maria Cristina, bienvenida al foro, estoi deseando ver tus trabajos y ver como disfrutas de esta tu casa. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. Lun Nov 29, 2010 8:20 pm | |
| Hola Maria Cristina, yo también soy de los "chicos grandes" de este foro, oye que bien que vives por ciudad Evita, yo tengo una ex cuñada (soy separado) que tambien vive por alli, no se la dirección.
Amiga espero que disfrutes este foro como lo he hecho yo, verás que se aprende, me gustaria ver trabajos tuyos, si es que los tienes y en lo que podamos ayudarte, aqui estamos
Un abrazo |
|
 | |
| | soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds. | |
|