|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Enferg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 20 Localización: Santiago Chile Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Dom Ene 16, 2011 2:10 pm | |
| Finalizado. Bueno termino mi manía de hacer iguras del joker para comenzar con otro tipo de proyectos con porcelana, ya que revise el tema "hablemos d eporcelana fria" y vi que me quedan muchas cosas por ahcer con esta masa!. Terminé haciendo 2 figuras la que está en un par de post mas arriba y esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gusta más ya que la veo mas original, con mas expresion. Mas divertida que la de arriba. Usé esta imagen como guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adjunto tambien imagenes de un "mini custom" que hice esta mañana; modifique el joker de mattel (10 cm no el grande): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y lo deje así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fue un trabajillo rápido, ya que tenía esta figura y la cara no me agradaba para nada. Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Dom Ene 16, 2011 2:16 pm | |
|
Definitivamente la porcelana no es mi material preferido, pero veo que le has sabido sacar provecho ya que la figura está genialmente modelada y pintada, felicitaciones.
|
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Dom Ene 30, 2011 11:20 pm | |
| Fabulantastico..haz logrado captar la escencia de este oscuro joker..además el Custom te quedo de lujo..además te felicito porque la porcelana es un material muy dificil de trabajar.. |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Lun Ene 31, 2011 9:13 am | |
| Me parece que te quedo muy bien, y sobretodo por estar hecho en este material que no es nada facil de manejar. |
|
 | |
robert_pared Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: venezuela tachira Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Sáb Mar 05, 2011 2:45 am | |
| JAJA! tengo ese mismo Joker de mattel!  Que le hiciste? solo lo pintaste? o le modelaste tambien la cara??? |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 57 Edad: 20 Localización: Santiago Chile Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Sáb Mar 05, 2011 10:23 pm | |
| | robert_pared escribió: | JAJA! tengo ese mismo Joker de mattel! Que le hiciste? solo lo pintaste? o le modelaste tambien la cara??? |
Le reesculpi algunas partes ya que la cara original no es muy bonita que digamos jajaja. Despues la pinté
Saludos |
|
 | |
john696 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 30 Localización: Queretaro, Mexico Empleo /Ocios: Computacion y dibujo Humor: Negro Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Mar Mar 08, 2011 8:08 pm | |
| Muy buen trabajo, se ve excelente, que tan difícil es trabajar con la porcelana en frio?
Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Mar Mar 08, 2011 9:08 pm | |
| sin duda mejoro bastante la cara original la verdad si estaba algo feita, buen trabajo |
|
 | |

| Tema: Re: Joker porcelana en frio Sáb Mar 12, 2011 11:09 am | |
| | john696 escribió: | Muy buen trabajo, se ve excelente, que tan difícil es trabajar con la porcelana en frio?
Saludos |
graciaas 
La verdad sólo he trabajado con arcilla (la tipica no polimérica), y esto. La arcilla es mas fácil de trabajar (hasta que se seca), pero es muy quebradiza. La porcelana por otro lado si la tiñes se hace más fácil y cómoda, pero nunca como la arcilla. Si le agarras el gustito a la porcelana se te hará muy grato trabajar en ella.
Saludos |
|
 | |
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Joker porcelana en frio Sáb Mar 12, 2011 10:26 pm | |
| Simplemente SUBLIME MAESTRO!!! desearia poder ver mas trabajos como este en porcelana en frio y si podes por favor mostranos un paso a paso tu tecnica con porcelana en frioporque ya me quiuero poner a trabajar figuras en ese material porque la epoxi me sale mucha guita. ademas me intereza tu tecnica ya que el detalle de la cara es perfecto y me gustaria aprenderlo.
"Que la fuerza te acompañe" |
|
 | |

| Tema: Re: Joker porcelana en frio Lun Mar 14, 2011 9:03 am | |
| | tongas escribió: | Simplemente SUBLIME MAESTRO!!! desearia poder ver mas trabajos como este en porcelana en frio y si podes por favor mostranos un paso a paso tu tecnica con porcelana en frioporque ya me quiuero poner a trabajar figuras en ese material porque la epoxi me sale mucha guita. ademas me intereza tu tecnica ya que el detalle de la cara es perfecto y me gustaria aprenderlo.
"Que la fuerza te acompañe" |
Mil graciaas. Ahora estoy en un proyecto. Al finalizar tsubire las fotos paso a paso.
Saludos. |
|
 | |
|