| | y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 8:27 am | |
| Nuu me encantan los trabajos a pequeñas escalas! Te quedaron re bonitos! CUando hacia alguna figura y esta necesitaba una parte de metal, solia hacerla con la chapa que traen los disquettes. Felicitaciones y espero ver mas trabajos asi  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 10:20 am | |
| muy bonitas, cunado era niño uhhhhhhh hace mucho jejeje bueno no tanto, me gustaban mucho tenia slas figuras de la serie animada, tenia el casett porque antes eran casett y no cd, de vanilla ice con el tema de las tortugas ninja, tambien tenia la pelicula en vhs, hasta me hice unos chacos pero me los quitaron porque golpie a varios de la escuela jejejeje, bueno quedaron muy bien te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 11:47 am | |
| Jajaja que recuerdos me trae esto, muy buenas, yo no podría hacer algo tan pequeño, felicitaciones. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | |
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 6:54 pm | |
| No hay por que! me alegra poderte haber ayudado |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 145 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Jue Dic 02, 2010 2:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kawabongaTe quedaron geniales, muchas felicidades!!! |
|
 | |
Megamesta79 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: saltillo coahuila mexico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 12:40 pm | |
| je je je te quedaron geniales man.......jamas pense que se pudiera maniobrar de esa forma la porcelana fria para ser sinsero no sabia que existia......bueno man ya completaste la coleccion en hora buena..mi tortuga faborita leonardo..........te falto splinter ja ja ja. |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 12:54 pm | |
| muy buenas ,lo que mas que asombroe s el tamaño, felicitaciones |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 4:50 pm | |
| gracias a todos , cuando haya terminado las 2 figuras que presentaré para el concurso de pmt11 (una ya está terminada) veré si hago algo más de tamaño pequeño ... habia pensado hacer a los no se cuantos kamen riders que existen (son mas de 100 xD) pero estos tienen demasiadas cosas como para hacerlos a esta escala y que queden bien buenos... tal vez los vaya haciendo super deformeds, saludos  |
|
 | |
| | y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
|