| | | y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 2:47 pm | |
| ossssss!!! recien saliditas , fresquitas fresquitas , aqui les traigo a las otras 3 tortugas , mis musas inspiradoras me dijeron " si hiciste una...hace las 4! " y las hice , asi que aqui están , lo malo fue que me salieron unos milimetros más chicas que rafael T-T nombre del proyecto : las tortugas ninja miniatura (todas menos rafael) objetivo: completar el grupo de 4 tortugas materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré , una cadenita , una chapita de espiral y mis manos duracion del proyecto : trabajé aproximadamente 3 horas , repartidas en 2 días proceso : esta vez hice 1º las 3 cabezas , luego recolecté los materiales para las armas , tras esto les hice el pecho y el caparazón, la parte del cuello hasta el brazo fue toda en una pieza al igual que en rafael (también el area de los muslos) , les hice distintas poses y traté de que se diferenciarán entre ellas (como en la serie) , luego les agregué los brazos y piernas ...las armitas ; donatello tiene el palito que encontré en mi patio ... miguelangel tiene la cadenita a la cual le hice las puntas del nunchaku con porcelana y leonardo tiene los bordes de una chapita de espirales cortados como las katanas , yo le hice las empuñaduras con porcelana ...una vez unido tooodo las pegué a las bases , las cuales también son de porcelana fría fotos: aqui está rafael frente a sus hermanos en piezas ( desgraciadamente en un arrancón arme a donatello y me olvidé de sacarle más fotos , pero tuvo el mismo proceso de las otras) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] miguelangel y leonardo con todas las piezas , en este paso ta habia terminado a donatello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui están ya pintados y con algunas partes ya pegadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aqui están.. las 3!! donatello - leonardo - miguel angel ..traté de ponerles poses deacuerdo a sus armas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de costado.... miguel angel no me convence mucho ..tal vez lo re haga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y al fin los 4 hermanos juntos , ya no estará solo rafael [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es todo ... espero les hayan gustado , no puse la comparación con la pila porque ya saben el tamaño xD , nos vemos  |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 2:58 pm | |
| jajajaja,,konata quedaron geniales la tortugas,XD  muy buenos trabajos felicitaciones.. Saludos!! |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:28 pm | |
| hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!! se ven chiquitas,cuanto miden???? la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:32 pm | |
| la verdad konata, que se lo veia triste a Rafael... jajajja
te han quedado muy lindos felicitaciones!!! |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:36 pm | |
| Genial, pero ahora te faltara el maestro Splinter, es mínimo la diferencia de tamaño y por las poses no se nota si no lo mencionas, me gusto la actitud de Donatelo tiene personalidad jaja.
Saludos. |
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:49 pm | |
| | cristian el beatle escribió: | hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!! se ven chiquitas,cuanto miden???? la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... |
las tortugas miden 4 cm y medio (al menos rafael que es un poquito más alto) es decir como una pila AA , un poquito mas chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias a todos por los comentarios , es verdad , rafael ya está contento xD , me alegra que les hayan gustado y no , no hare a splinter xD jajaja |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 11:41 pm | |
| Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?. |
|  | | kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 12:10 am | |
| las tortugas ninjas , las tortugas ninjas , aqui estan a contar tortugas uno .... me re copa esa cansion jaja, a en que estabamos a si , te felisito por las tortugas mortales estan , y ahora vas hacer a los enemigos ?y ponete a jugar xdxd jaja , te bulbo a felisitar muy buenas .
atentamente kaiz . owo
Última edición por kaizermat el Dom Nov 28, 2010 11:25 am, editado 1 vez |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 12:58 am | |
| materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello,  De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿? |

| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 11:18 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?. |
son pinturas latex , pinturas al agua que son mas opacas que los acrilicos , no es latex del de las mascaras ^^
| kaizermat escribió: | LAS TORTUGAS NINJAS LAS TORTUGAS NINJAS AQUI ESTA A CONTAR TORTUGAS UNO ................. ME RE COPA ESA CANSION JAJAJ , AA EN QUE ESTABAMOS A SI TE FELISITO POR LAS TORTUGAS MORTALES ESTA AHORA HACE A LOS ENEMIGOS Y PONETE A JUGAR JAJAJ , TE BUELBO A FELISITAR MUY BUENAS .
ATENTAMENTE KAIZ . OWO Y JUMP |
muchas gracias ^^ , jajaja las canciones de las tortugas ninja!! , con respecto a los enemigos ...en el futuro intentaré hace a destructor haber si sale
| Gohan escribió: | | materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿? |
jajaja las armas fueron cosas random que cumplieron la función , las espadas son hechas con unas chapas (no tapitas) que vienen para sostener los espirales auyenta mosquitos xD |
|  | | Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 1:55 pm | |
| que bueno! me encantaban las tortugas! Donatello es mi preferido! |
|  | | combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 6:24 pm | |
| Jajaj, me encanto las tortugas ninjas, te hiciste al grupo entero. Muy bueno. Te digo que casi no se nota esa diferecia que nombras, en la altura. Te felcito Konata, saludos y gracias por compartir! |
|  | | lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 1:25 am | |
| seee como me gustaban las tortugas, bueno me siguen gustando pero de chico mas aun... quedaron geniales, aparte el tamaño y en porcelana, son geniales... yo hice una vez un mini majin buu pero ya no se donde esta jajaja saludos |
|  | | Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 11:06 am | |
| Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente |

| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 2:24 pm | |
| | Dillet72 escribió: | | Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente |
jajaja muchas gracias , de hecho esa es mi meta , poder hacer obras mejores que las compradas , con el plus adicional de que estarían hechas por mi ^^ |
|  | | | | y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
|