ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Personajes al cubo - Cubeecraft Vie Nov 26, 2010 3:53 pm | |
| Hola a todos, este post es para mostrarles a todos una página de la cual soy fan: Cubeecraft. En esta página podrán encontrar cientos de modelos para armar diversos personajes en papel con forma de cubos. Les dejo imagenes para explicarme mejor. WAL·E   Jack Skellington   Mario   Bueno estos son sólo una muestra de los muchos que hay, espero que les haya gustado. Saludos (Nota: No estaba seguro de si poner este post aquí o en papercraft ya que los modelos no son mios y pues armar estas figuritas lo veo como un hobby. Si me equivoqué lo siento) |
|
raziel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 30 Localización: colombia Empleo /Ocios: circo Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Personajes al cubo - Cubeecraft Sáb Mar 12, 2011 10:04 pm | |
| |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Personajes al cubo - Cubeecraft Vie Mar 25, 2011 1:16 am | |
| Ps es un pasatiempo que compartes con nosotros, pero no mostraste los que has echo.... deberia estar en ''Enlaces externos y Descargas'' Esta muy buenos esos de Wall - E y mario Jajajaja Ya mismo me pongo a ver esa pg  Saludos |
|