gugu1313 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: madrid Fecha de inscripción: 26/11/2010
 | Tema: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 8:00 am | |
| Hola a tod@s. me llamo Jose Mª. he descubierto este foro de rebote por otro y mira me hallamodo mucho la antencion. La verdad que soy nuevo en esto del modelado me dedico mas a pintar y decorar algun que otro vehiculo. Espero divertirme aprender y pasarlo bien. Para lo demas aqui estoy |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 10:55 am | |
| Hola Jose y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites y aver alguna de tus pinturas,,jejeje.. Saludos!! |
|
Dark Lifa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Cazar humanos y hacer arte con sus huesos Humor: Soy alegremente agresiva pero tierna Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 11:24 am | |
| Bienvenido al foro, y ademas eres tan nuevo como yo  al igual de pintor XD Bienvenido nuevamente y respeta las normas y reglas del foro para no meter la pata ; |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 11:31 am | |
| |
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 6:28 pm | |
| Hola José, bienvenido al foro, esperamos poder ayudarte
Un Abrazo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 7:32 pm | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Nov 26, 2010 7:39 pm | |
| hola bienvenido!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... |
|