| | santos romero presentacion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
santos romero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 23 Localización: xalapa ver. Empleo /Ocios: adictoa las mascaras de jasson me encanta dibujar pero quiero esperimentar con otras tecnicas Humor: negro muy negro Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: santos romero presentacion Jue Nov 25, 2010 10:41 pm | |
| hola me llamo santos romero soy de mexico, mis aspiracion es ser un artista platico me encanta dibujar y hacer esculturas en las esculturas no tengo mucho tiempo pero manejo tecnicas mixtas espero y me ayuden a hacer muchas cosas y que me aconsejen gracias... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: santos romero presentacion Jue Nov 25, 2010 10:53 pm | |
| Hola Santos, bienvenido al foro!!! Estamos a tu disposición para evacuar cualquier duda. Saludos. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: santos romero presentacion Jue Nov 25, 2010 11:02 pm | |
| Evacuar cualquier duda, xD esa expresion me gusto !! .... Bienvenido Santos
Última edición por Gohan el Dom Nov 28, 2010 1:04 am, editado 2 veces |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: santos romero presentacion Jue Nov 25, 2010 11:38 pm | |
| Hola Santos, bienvenido al foro, como te daràs cuenta hay muchas técnicas y en lo que podamos ayudarte, no dudes en mandar el s.o.s.
Un abrazo |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: santos romero presentacion Vie Nov 26, 2010 3:09 pm | |
| Hola santos, bienvenido. En el foro encontarás mucha informacion, de todo lo que necites, acordate siempre de investigar primero, para interiorizarte. saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: santos romero presentacion Vie Nov 26, 2010 3:49 pm | |
| bienvenido |
|
 | |
gerato Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 20 Localización: los reyes la paz edo.mex, Empleo /Ocios: dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento Humor: no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: PERDON NO SE COMO HACERLE PARA PRESENTARME Vie Nov 26, 2010 3:55 pm | |
| PERDON PERO COMO NO SE COMO HACERLE PARA PRESENTARME POR ESO STOY DEJANDO MENSAJES DE ESTOS ESPERO KE LO LEAN YO SOY GERARDO alias GERATO ME ENCANTAN LAS FIGURAS DE ACCION Y LOS COMICS ESPERO ALGUN DIA PODER DEDICARME DE LLENO A ESTO POR KE PARA MI ESTO ES MI VIDA BUENO ME DESPIDO ESPERANDO KE ESTE MENSAJE SEA LEIDO POR EL AMINISTRADOR O ALGUIEN KE PUEDA COMUNICARLE ESTO AL FORO |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: santos romero presentacion Vie Nov 26, 2010 4:52 pm | |
| Bienvenido Santos!!!
gerato: antes que nada procura no escribir con mayusculas, en un foro es como gritar y no es necesario hacerlo, respondiendo a tu pregunta: entras a la seccion ¨Presentaciones¨ en la parte superior izquierda tocas un : ¨Nuevo Temä¨ se te va abrir un cuadro de mensaje en el que le pones el titulo, ej.: ¨Presentacion gerato¨ y lugo escribis el mensaje con tu presentacion
Envias y listo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: santos romero presentacion Vie Nov 26, 2010 7:33 pm | |
|
Ahora si, bienvenido al foro Santos, un saludo.
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: santos romero presentacion Vie Nov 26, 2010 7:43 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran y hermosa familia,a ver pronto algun laburo.. estamos para lo q nesecites y un abrazo.... |
|
 | |
| | santos romero presentacion | |
|