|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dark Lifa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Cazar humanos y hacer arte con sus huesos Humor: Soy alegremente agresiva pero tierna Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Me presento Jue Nov 25, 2010 9:32 pm | |
| Hola a todo el foro, soy lifa y en proyecto-yautja se me conoce igual solo que con una 14 a lado del nombre jejeje Mi nombre es Stephanie Elizabeth apenas cumplire los 17 años y soy una fan fan fan fan pero extra fan de Depredador! y claro también de todo tipo de reptiles grandes, a claro no puedo olvidar los videojuegos y el arte son mi vida Yo me dedico a un comic por lo mientras pero ahora quiero el reto de hacer una mascara estilo depredador que me quede así de padre como las obras que hacen muchos de sutedes  que decidí entrar al foro porque veo que aquí hacen obras maravillosas y espero que alguien me pueda ayudar hacer debidamente la mascara XD, (también checare las tutoriales que encuentre obviamente jejeje  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Me presento Jue Nov 25, 2010 9:39 pm | |
| Bienvenida al foro Stephanie Elizabeth!!! (hermoso nombre) Tambien soy un fan de Depredador y Alien. Sos muy joven y eso es bueno para poder aprender las técnicas, estoy seguro que vas a lograr hacer esa mascara muy bien. Saludos. |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Jue Nov 25, 2010 9:43 pm | |
| bienvenida que este foro sea una fuente de inspiracion para tus proyectos actuales y futuros. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Me presento Jue Nov 25, 2010 9:55 pm | |
| Bienvenida Stephanie!!! Estoy segurísimo que aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para realizar esa mascara de Depredador. Creo que por aquí hay algún que otro fan de ese tal Depredador... |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Me presento Jue Nov 25, 2010 11:41 pm | |
| Hola Stephanie Elizabeth, bienvenida al foro, sin duda aqui encontraras mucho, pero mucho material para tus obras y cualquier duda estamos para ayudarte
Un abrazo |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento Vie Nov 26, 2010 10:53 am | |
| Hola Stephanie y bienvenida al foro,,,aca hay muchos fan fan fan y extrafan del predator,,vas a estasr como en tu casa  ,,estamos para lo que nesecites.. Saludos!!! |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Me presento Vie Nov 26, 2010 3:17 pm | |
| hola stephanie, que seas bienvenida a masterblasterfx, aca hay muchos fans de depredador, y hay unas figuras increibles, para deleitarse por horas. saludos y que puedas concretar todos tus sueños y proyectos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Vie Nov 26, 2010 7:41 pm | |
| hola bienvenida a esta gran familia.... un beso... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Vie Nov 26, 2010 7:42 pm | |
|
Bienvenida amiga, todos los fans de Predator alguna vez pasamos por PY, no dudes en preguntar lo que sea, saludos.
|
|
 | |
|