Hola a todos, les mando un gran saludo, este es mi primer post (sin contar mi presentación, jeje) para presentarles mi disfraz favorito: Jack Skellington. Este disfraz lo hice para una fiesta de disfraces en mi trabajo, espero que les guste
Primero les pondré algunas de las pocas fotos que le tomé mientras le hacía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la cabeza, se alcanzan a apreciar las marcas de las orbitas de los ojos que le hice para resaltarlo un poco. Tarde como 2 semanas en hacerla, en parte por que la cabeza era muy grande y necesitaba mucho periódico, por que tarda mucho en secar el engrudo y por mi trabajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son los dedos, me costó mucho trabajo hacer los de la mano derecha (soy diestro), afortunadamente mi novia vino al rescate para ayudarme un poco. Están hechos de un alma de palillos de madera para paletas y recubiertos por periódico y engrudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta foto pueden apreciar el tamaño de los dedos. Tienen casi el tamaño de mi cabeza de largo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una foto de la parte trasera de la mano, ya saben para que parezca toda de hueso.
Bien ahora les muestro las fotos de mi disfraz ya terminado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un acercamiento a la cabeza y manos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De cuerpo completo
Les comento además que gracias a este disfraz gané el concurso de disfraces que sellevó a cabo en la misma fiesta de mi trabajo.
Espero que les haya gustado mi trabajo, actualmente estoy empezando a trabajar en un disfraz mucho más detallado de un depredador.
Saludos!