konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: mi tortuga ninja rafael Jue Dic 09, 2010 10:25 pm | |
| | ironboy escribió: | | ahh la posicion y el efecto de el antifaz ondeando sublime,felicitaciones konata (tereservaste la marca de la pila,no queremos problemas con el conejo rosa jeje) |
jajaja see! dejemos al conejo tranquilo ,¿¡ haber si se enoja y despues quien lo para ?! jajaja , gracias por el comentario |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: mi tortuga ninja rafael Dom Dic 26, 2010 11:21 pm | |
| Buena mini..las tortugas ninja fueron unos iconos..Felicitaciones!! |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: mi tortuga ninja rafael Lun Dic 27, 2010 9:17 pm | |
| las tortugas fueron son y serán ... me sorprende como las han ido reflotando para las nuevas generaciones , gracias por el comentario ^^ con rafael y los demas gane mi 5º medalla ^^ |
|