|
| Autor | Mensaje |
|---|
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Presentación Jue Nov 25, 2010 1:53 pm | |
| Hola a todos, les mando un gran saludo. Me llamo Christian y vivo en Querétaro, México. Me encanta hacer diferentes tipos de manualidades, aunque lo que más me gusta es hacer figuras y disfraces con periodico y engrudo. Mi disfraz favorito es uno de jack Skellington que hice para una fiesta de disfraces en mi trabajo, puedo mostrales algunas fotos si gustan. Soy novato en el modelado y jamás he usado el látex, pero quiero aprender por que pretendo hacer un disfraz de depredador de cuerpo completo. Gracias por aceptarme en esta comunidad. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 2:28 pm | |
| bienvenido amigo, y bueno puedes mostrar tu disfras en el subforo cosplays o en nuestras obras saludos, |
|
 | |
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 4:08 pm | |
| Creo que empece mal la verdad es la primera vez que entro a un foro les envio un caluroso saludo desde colombia soy Germán y estoy contento de poder compartir con personas tan talentosas en el modelado mi intencion es aprender y mostrar mi trabajo tengos algunos proyectos y quisiera compartirlos
|
|
 | |
Markuss Administrador