|
| Autor | Mensaje |
|---|
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Presentación Jue Nov 25, 2010 1:53 pm | |
| Hola a todos, les mando un gran saludo. Me llamo Christian y vivo en Querétaro, México. Me encanta hacer diferentes tipos de manualidades, aunque lo que más me gusta es hacer figuras y disfraces con periodico y engrudo. Mi disfraz favorito es uno de jack Skellington que hice para una fiesta de disfraces en mi trabajo, puedo mostrales algunas fotos si gustan. Soy novato en el modelado y jamás he usado el látex, pero quiero aprender por que pretendo hacer un disfraz de depredador de cuerpo completo. Gracias por aceptarme en esta comunidad. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 2:28 pm | |
| bienvenido amigo, y bueno puedes mostrar tu disfras en el subforo cosplays o en nuestras obras saludos, |
|
 | |
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 4:08 pm | |
| Creo que empece mal la verdad es la primera vez que entro a un foro les envio un caluroso saludo desde colombia soy Germán y estoy contento de poder compartir con personas tan talentosas en el modelado mi intencion es aprender y mostrar mi trabajo tengos algunos proyectos y quisiera compartirlos
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 5:31 pm | |
| | tukiro escribió: | Creo que empece mal la verdad es la primera vez que entro a un foro les envio un caluroso saludo desde colombia soy Germán y estoy contento de poder compartir con personas tan talentosas en el modelado mi intencion es aprender y mostrar mi trabajo tengos algunos proyectos y quisiera compartirlos
|
No hay problemas, fijate de postear tu presentacion creando un TEMA NUEVO ya que esta es la presentación de otro miembro.
Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 6:20 pm | |
| bienvenido!! , espero pronto ver tus disfraces , saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 9:32 pm | |
| Christian bienvenido al foro!!! Esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 9:53 pm | |
| Bienvenido ChrisZero1245 este es el lugar indicado donde encontraras mucha informacion de como crear un trajde de Depredador. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 10:05 pm | |
| Bienvenido Chris, espero que aquí puedas resolver todas tus duda y esperamos ver tus trabajos.
Es increible que en el poco tiempo que llevo en el foro, la cantidad de nuevos usuarios que hemos entrado. Esta familia es inmensa!!! |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Presentación Jue Nov 25, 2010 11:46 pm | |
| Bienvenido amigo, vi tu disfraz, está genial, aqui podemos intercambiar técnicas, yo también he trabajado con papel maché en cartapesta, espero podamos ayudarnos, un abrazo |
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Presentación Vie Nov 26, 2010 2:36 am | |
| Gracias a todos por su calurosa bienvenida. Gracias coke por apreciar mi trabajo (ya publiqué un post para que vean mi disfraz de Jack los que no lo han visto) y claro cuando quieras comentar alguna técnica estoy a tus órdenes (y a las de todos los demás también, claro) Un gran saludo a todos |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Presentación Vie Nov 26, 2010 3:11 pm | |
| Que seas bienvenido cristian!! |
|
 | |
|