Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Cañon Plasma Predator en PDO Mar Nov 23, 2010 9:07 am | |
| Hola gente ,,,aca les pongo el enblacew para que se descarguen el Cañon del Predator,,primero lo hice en 3D y despues lo pase al pepakura,,el file esta en PDO,,espero les sea util y que les guste.. Saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Cañon Plasma Predator en PDO Mar Nov 23, 2010 6:37 pm | |
| ese es el kañon del depredador 2 verda¿? bueno se ve ke esta de lujo gracias por kompartirlo batara saludos! |
|
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Cañon Plasma Predator en PDO Miér Nov 24, 2010 3:15 am | |
| un aplauso por la pacienciaq que debiste tener al modelar eso  se ve un poco... tardado y complicado, bueno al menos para mi que no se nada de 3d, realmente gracias y saludos. |
|
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Cañon Plasma Predator en PDO Dom Dic 05, 2010 4:47 pm | |
| muy bueno pero podrias hacer tambien el de largo calibre de avp1 seguro que te queda de perlas |
|