| | Jack Skellington... finalmente terminé!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Mar Dic 14, 2010 10:21 am | |
| |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Mar Dic 14, 2010 11:17 pm | |
| Hola muchachos, gracias a todos por pasar a checar mi proyecto y sobre todo por dejarme sus comentarios, criticas y sugerencias, creanme que todo lo que me dicen lo tomo en cuenta... quiero llegar a un buen nivel en esto del modelado es por eso que me emociona ver todo lo que me dicen, hare lo mejor para mi siguiente figura. Munkiedude:  tienes mucha razon en eso del traje, terminé odiando tanta rayita yo pensé que esa era una de las figuras más sencillas para comenzar pero nunca pensé en el traje... jaja realmente comence haciendo la cabeza solo para probar la epoxica y cuando la vi terminada me dije..pues mejor haz el cuerpo y ni sabia que posicion o que base usaria, yo solo pensaba en aquella cancion que canta cuando descubre la navidad... que es? lalalalala... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Miér Dic 15, 2010 1:39 am | |
| resolviste muy bien lo de la base, y bueno me da gusto te emocione el modelado con perseverancia lograras muchas cosas. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Miér Dic 15, 2010 7:22 am | |
| Hola lizzy,,,a me encanto la figura,,tiene cara de maligno,,jejejeje XD,,y el traje a rayitas esta muy bien logrado (uuufff que trabajo,,no??) jejeje.. Te felicito..Saludos!!! |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Miér Dic 15, 2010 1:45 pm | |
| Tambien me encuentro haciendo un Jack! Muy prolija la pintura, super uniforme! Resulto divertido de modelar, de momento estoy haciendo la escenografia con unas luces para regalarselo a alguien |
|
 | |
CotyF Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 32 Localización: Punta Alta, Argentina Fecha de inscripción: 16/11/2010
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Jue Dic 16, 2010 2:50 pm | |
| hola lizzy, muy buena tu figura! Te comento q yo uso la epoxi, no soy un experto ni nada de eso, hace unos meses q arranque con esto, y al principio tenia los mismos problemas q vos con lo q no podia integrarla, al principio trabajaba con vaselina pero seguia con el mismo resultado hasta q probe con agua y solucione el problema! lo que hago es mezclar los dos componentes y agregarle un poco de vaselina para q no se me pegue a las manos, despues una vez que la modele si me quedan grietas le paso el dedo con mucha agua y la epoxi adquiere una consistencia mas arcillosa y logro borrar las grietas, todo esto antes q seque la epoxi q quede claro. Si al secar siguen las imperfecciones prueba con masilla poliester o con piroxilina, fijate creo en tutoriales que Clonsis hizo un tutorial de como usar esas masillas y esta muy bueno! Espero te sirvan mis consejos. Saludos |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!! Jue Dic 16, 2010 10:59 pm | |
| Hola a todos... Nuevamente muchisimas gracias a todos por la ayuda, consejos y sobre todo los animos. no se porque me esperaba mas criticas jijiji de cualquier modo ya me fije en los detalles que debi cambiar, aunque era para cambiarlos antes de pintar así que lo tomare en cuenta si vuelvo a hacer un jack... sinceramente espero que pase un buen rato pues terminé alucinando el traje.. jajaja  besos y abrazos para todos!!! |
|
 | |
| | Jack Skellington... finalmente terminé!!! | |
|