|
| Autor | Mensaje |
|---|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 1:49 am | |
| hace poco me encontré en mi correo la agradable sorpresa de que un sitio internacional mente famoso me solicitaba una entrevista para publicarla en su excelente sitio Articulated Discussion la solicitud venia del mismísimo DrNightmare. escribo esto para agradecerle, y para invitarlos a que lean la entrevista la cual esta en Ingles y Español para que nosotros los cristianos la entendamos  la entrevista la encuentran aquí: Entrevista |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 4:30 am | |
| Hola churichuro,,,muy buena la entrevista,,aparte tus trabajos con los modelos M1,M2 y M3 son muy profecionales por el tiempo y dedicacion que le diste,,,felicitaciones,,,ahora a crear el M4,,jejejeje,,XD.. Saludos!!!
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 4:37 am | |
| Muy interesante, crees que llegaras a M-4 de tus figuras? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 9:47 am | |
| muy bien churi, ayer la vi en tu face, te felicito, |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 10:03 am | |
| La verdad amigo increible su trabajo, y la entrevista genial. si no es molestia cuanto tiempo te llevo desde que empesaste con esto del modelado hasta lograr semejantes figuras? para sacarse el sombrero. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 12:18 pm | |
| Me gusto mucho la entrevista, que bueno que hayas tenido esta experiencia, y con razon, pues te has convertido en un grande de la figura articulada  un abrazo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 12:35 pm | |
| Hermano!! mil felicitaciones, que bueno ver a la gente del foro evolucionar de esa forma, es increible. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 2:24 pm | |
|
Felicitaciones Churichuro!!!
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 2:32 pm | |
| me sumo a las Felicitaciones !!!! y me voy a leer la entrevista
Saludos!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 4:22 pm | |
| te felicito Churichuro !! , debe estar buenisimo ser reconocido asi
salu2 |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 6:32 pm | |
| gracias a todos por sus amables palabras! es algo que no merezco, por que no soy ni la mitad de bueno que cualquiera del foro pero eso si cada día aprendo algo nuevo, lo único que puedo decir es que si quieren algo vayan por eso sin importar cuantas veces se tropiecen, por que el mayor tropiezo es quedarse sin hacer nada.
Gracias! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 7:22 pm | |
| esas palabras me las guardo churichuro porque ultimamente se fue el arte en mis manos, me tendre que aplicar saludos, |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Vie Nov 19, 2010 10:00 pm | |
|
grande Churi!!!!la leí ayer a la entrvista, muy buena..
te felicito, camino a la fama!cuando pueda quiero una de esas! saludiss
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Sáb Nov 20, 2010 1:51 am | |
| Felicitaciones amigo churichuro!!! Es increible pero en este foro estamos rodeados de celebridades, es un orgullo pertenecer aqui. Un abrazo. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: entrevista a Churichuro Sáb Nov 20, 2010 4:16 am | |
| Churi mis más sinceras felicitaciones! Saludos y más triunfos! |
|
 | |
|