Arnak Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 17 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Que + Vie Nov 19, 2010 12:38 am | |
| Hola a todos, un día mientras dibujaba me pico las ganas de palpar mis personajes y no solo verlos en la hoja, me encanta dibujar pero no puedo casi ni imaginarme como seria hacer figuras/esculturas de varios cosas que han salido de mi cabeza... me dió por investigar en Internet como empezar con esto SATISFACTORIAMENTE (  ) y me choque con este maravilloso Foro y la verdad es que espero pronto comenzar a modelar (ya he intentado, pero no estaba interezado entonces xD). |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Que + Vie Nov 19, 2010 12:59 am | |
| te muestro uno de los dibujos que estoy haciendo, no se si te dará una idea, pero es bueno que trates primero de conocer bien la forma que quiers hacer, y el dibujo ayuda si es algo creado por vos (mejor aún)..y sin miedo te vas a la masa, siempre gira el volumen (camina al rededor de él) y velo con todo el tiempo del mundo por todos lados, si hace falta alejarte 5 metros hacelo, observar es una de las mejores herramienas que tenemos.. no se si era eso??  |
|
Arnak Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 17 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Que + Vie Nov 19, 2010 1:18 am | |
| Debo admitir que me ha sorprendido el dibujo (en varios sentidos xD)... considero que ya dibujo bien, solo que estoy comenzando a interezarme en modelar varias cosas que he creado... Más o menos el 99% (en serio) son cosas ineditas.
Si acaso algo de anatomia me falta por conocer. Una cosa, si me diera por hacerlo, también podria mostrar mis dibujos cierto? donde? |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Que + Vie Nov 19, 2010 1:23 am | |
| este tema esta mal postiado, deberia ser en "dudas y sugerencias" creo.. por lo otro nos gustaria ver tus dibujos, puedes postearlas en "nuestras obras" largate a modelar de una y ya!! saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Que + Vie Nov 19, 2010 2:11 pm | |
|
Creo que a casi todos nos pasò lo mismo de querer plasmar el dibujo en una obra en 3d, bienvenido al foro.
|
|