Hola masterblasteros como va eso?
Bueno acá les traigo unas paginitas que encontré dando vueltas y mirando por la ''internetica''

La primera es una página donde se pueden ver algunas figuras tipo anime
Se llama Mechanicaljapan y expone algunas figuras muy buenas y otras inclusive articuladas muy buenas tb

(estos japonesess); me tome la libertad de dejárselas en un índice para poder ubicar mejor los temas de estas, pero ustedes tranquilamente pueden ir al comienzo y verlas desde ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero la que me pareció mas interesante

es esta paginita que es e poses femeninas que tiene, a su izquierda, un buscados en el que podes elegir el tipo de modelo femenina que vos buscas……como es esto?
Por ejemplo edad color de piel, tipo de físico, tipo de poses, categoría de poses....en fin para que contar más entren y vean esta muy bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me pareció un material muy interesante a la hora de planificar nuestras figuras, dibujos..etc.
Bueno gente un abrazo grande espero que las disfruten, sean de su agrado, que les sirvan...y sobretodo que no hallan sido posteadas antes. Jejeje