Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Feliz cumpleaños Combatiente09!! Jue Nov 18, 2010 2:40 pm | |
| Que la pases mas que bien en tu dia , rodeado de todos los que queres y la gente de taringa (?) jaja te veo mas conectado alla que en el foro ! Te mando un saludo enormee y esto es para vos!! http://www.youtube.com/watch?v=4Cyb9m9uq6o
Lo quise colgar directo pero no m dejo =( jaja |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Combatiente09!! Jue Nov 18, 2010 5:06 pm | |
| jaja, gracias Clon, si estoy bastante tiempo en Taringa, pero no me olvido de MasterBlaster. Ademas ayer retome mi figura en epoxy que estoy por terminar, (un supremo kayosama de dragon ball para mi hermano). Te agradezco mucho, y gracias por ese video de Korn!! si lo habre escuchado!!!se me puso la piel de gallina..jajajaja Te prometo que voy a tratar de terminar la figura lo antes posible, a parte me pude comprar la compu, y le voy a poner internet. Asi que voy a estar a full. Saludos a todos, agradezco desde el primer dia que entre a masterblaster, y conocer tanta gente maravillosa y muy talentosa. |
|