buenas! Como andan? Aca les muestro el proyecto que estoy haciendo ahora, la idea era probar de hacer una figura vestida para ver si me salian las arrugas de la ropa, pero se me complico un poco y casi ni se notan

, pero bue, es todo cuestion de seguir practicando. Bue aca van las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca al lado de Kratos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el pantalon con intento de arrugas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el moño se lo hice provisorio en plastilina p ver como quedaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le di una mano de acrilico p ver como iba quedando jeje, soy muy ansioso y por ahi me apuro mucho...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por ahora, me faltan terminar las manos, el baston, y un par de detalles mas p dsp arrancar por el pintado. Espero que les guste! Saudos!!