|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramontorres Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: argentina Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Me presento Miér Nov 17, 2010 3:46 pm | |
| Hola a todos !
Siempre me sentí atraído por la creación de máscaras, esculturas, diseño de figuras y suelo quedar maravillado del trabajo que realizan, pero nunca me animé a crear nada por mí mismo. La mayoría de los foros en la materia están en inglés, por eso me pareció genial encontrar éste en Castellano y con artistas tan talentosos que comparten su experiencia. Es por eso que decidí inscribirme y formar parte, aunque sea como alumno, de esta gran comunidad.
Hasta la próxima. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 4:02 pm | |
|
Porqué son tan reacios a escribir algo sobre uds.? Esto va para todos no solo para Ramón. Siempre hay que rogarles para que se presenten contandonos aunque sea sus hobbys?
Bienvenido Ramon.
|
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 4:04 pm | |
| BIEN VENIDO RAMON MARKUSS TIENE RAZON ES DE LAS MEJORES PAGINAS DONDE RESPONDEN RAPIDO TUS DUDAS Y TE DAN TIPS PARA MEJORAR TRABAJOS SALUDOS |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 4:39 pm | |
| Bienvenido Ramon a este foro en español, español latino, español neutro, castellano o como quieras decirle el chiste es que nos entendamos y compartamos nuestros conocimientos y ayudemos a resolver nuestras dudas. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 4:48 pm | |
| bienvenido!! espero que disfrutes mucho del foro y pronto nos muestres tus trabajos  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 7:01 pm | |
| Bienvenido al foro Ramon!!! esperamos ver tus primeros trabajos. Saludos. |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 7:24 pm | |
| hola u bienvenido a esta gran familia.
atentamente kaiz . |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 7:33 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia,a ver algun laburo y aca estamos todos para seguir aprendiendo asi q cualquier duda solo consulta.... un abrazo..... |
|
 | |
|